Rixwell Hotel Konventa Sēta
USD 131
USD 169
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 305
USD 273
USD 264
Priceline
  • Desayuno incluido
Naughty Squirrel Backpackers(Riga)(¡Muy buen precio!)
USD 32
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
Tree House(Riga)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Wi-Fi gratis
Hotel Janne(Riga)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Priceline
  • Estacionamiento gratis
USD 284
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ciertamente lo mejor es la ubicación! La habitación es muy grande y luminosa. Todo muy básico pero por el precio no se puede pedir más. La verdad es que todo estaba muy limpio y las camas eran muy cómodas. Fuimos en pleno invierno y la habitación era calentita y confortable. El personal muy amable. El wifi funciona a la perfección.
Para la llegada, como era de noche, optamos por el servicio de transporte (15€). Para la vuelta, hay un autobús a 5 minutos andando, que os puede llevar al aeropuerto por 2€.
La verdad es que no se puede decir nada malo. Repetiría sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Liz A
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Habíamos reservado en el hotel Kolonna, pero al llegar nos dijeron que había habido un problema en la habitación y que no lo podían arreglar inmediatamente y para que tuvieramos la habitación en ese momento nos enviaron al Konventa Seta que es de la misma cadena. El hotel está super bien ubicado, y es agradable. Simple pero confortable, buenas camas y baño, y nos dieron una habitación en el primer piso de uno de los edificios, mirando hacia un patio interno entre callejuelas, y justo enfrente de un bar. Cada vez que habrían la puerta del bar salía la música a todo lo que da y no pudimos dormir hasta las 5:30 de la mañana. Luego pedimos cambio de habitación y en la que nos dieron, mirando hacia la callejuela interna del hotel, no había nada de ruido y dormimos super bien. Además la habitación era un departamento con living, cocinita, heladera y dormitorio.
El desayuno no era nada especial, muy mal café y el jugo de naranja horrible. Además estaba siempre super lleno de gente y había que hacer cola para todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación hacia la calle interna del hotel, NO frente a la discoteca Jazz.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

La ubicacion es inmejorable, en pleno casco antiguo de Riga. Se encuentra cerca de la estación de trenes y autobuses, nosotros llegamos caminando desde la estación de buses hasta el hotel.
El hotel esta distribuido en varios edificios que antiguamente eran parte de un convento. El restaurante para desayunar por ejemplo esta en un edificio separado de las habitaciones. Las habitaciones se distribuyen en varios edificios todos conectados por callejuelas empedradas, donde hay algunas tiendas y también un bar, esto nos pareció muy pintoresco. Saliendo por la parte trasera de esa patio esta la iglesia de San Juan con su hermoso estilo gótico y rodeada de tulipanes.
La habitación standard, es muy sencilla, sin frigobar, sin embargo nos pareció muy cómoda por su amplitud y limpieza, el baño también espacioso, con bañera.
La habitación estaba ubicada en planta baja, con un ventanal con vistas al patio interno hermoso, aconsejo pedir esta ubicación.
El desayuno con variedad de opciones, tipo buffet se sirve en el restaurante ubicado

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Barbarinha
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta situado en pleno casco viejo de Riga y muy cerca de la estación de trenes y autobuses (que estan una al lado de la otra). Las habitaciones no son nada especial, pero esta bien. No vendría mal una lampara grande para iluminar El desayuno es buffet y no esta mal. Eso si, recomiendo ir lo antes posible para tener mesa libre, ya que se pone hasta los topes de gente. Es una buena opción, aunque quizás se puedan encontrar mejores en la zona por ese precio.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a OscarConde
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com