Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Palace Hotel
Hoteles cercanos
Rixwell Hotel Konventa Sēta(Riga)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 45
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 126
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 81
ClarionCollection
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Rixwell Old Riga Palace Hotel(Riga)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Europa Royale Riga(Riga)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 56
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 104
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
City Hotel Teater(Riga)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 69
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 33
USD 32
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dodo Hotel(Riga)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 42
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 164
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (676)
Filtrar opiniones
676 resultados
Calificación de viajeros
495
136
27
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
495
136
27
10
8
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 676 opiniones
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Elegante y un servicio insuperable. Todo muy agradable y en un entorno maravilloso. Magnifica eleccion. Es el sitio perfecto para explorar Riga situado a escasos metros de su plaza principal. Lastima de un desayuno algo escaso

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PEDROWINE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandPalaceRiga, Public Relations Manager en Grand Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016
Traductor de Google

Dear PEDROWINE

Thank you for sharing your recent stay at Grand Palace Hotel. We are very honored that we were able to make your stay so unforgettable and comfortable.

Please contact me personally if you plan your trip to Riga! We hope to see you coming back soon!

Best regards,
Liva
liva@grandpalaceriga.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 abril 2016

no creo que en españa tuviese 5 estrellas, pero en general el hotel es aceptable. lo mejor la situacion, esta supercentrico y se puede visitar todo el centro andando desde el hotel. tuvimos problemas con el coche que lo aparcamos al lado del rio y nos pusieron un cepo, cuidaddo con aparcar mal en riga, te fastidian un dia con las gestiones para pagar la multa

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a joaquincho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandPalaceRiga, Public Relations Manager en Grand Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016
Traductor de Google

Dear joaquincho,

Thank you for your recent review on TripAdvisor.
I am sorry to hear that you had a problem with car parking, and too bad that you didn't inform our Front Desk about this issue, because I am more than sure, we would be able to handle this situation while you were here.

The usual procedure with a car parking is to leave the car keys with receptionist during guests are checking in and since we offer valet service, there are no other worries for our guests and non of our clients ever have been asked to park their car.

We truly hope to see you returning to Riga and hopefully we will have a 2nd opportunity by accommodating you at Grand Palace Hotel.

Best regards,
Liva Laivina
Public Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 enero 2016

el servicio en el desayuno es pesimo pedimos un jugo de naranjas exprimido y lo cobraron eso en ningun hotel de LHW te lo cobran, todas las mesas de cuatro personas estaban ocupadas por solo tres o dos (no hay nadie que reciba y asigne mesas) llegamos cuatro personas dos dias a desayunar y tuvimos que sentarnos en mesas de dos cada uno ojo eramos mi esposa y dos hijas, ayer pedi una servilleta y cubiertos NO habian puesto mas que uno en la mesa y nunca lo trajeron me tuve que levantar y sacarlos de otra mesa.
adicional dos noches seguidas nos quejamos pues eran las 23,50 y los niños corrian por los pasadizos y la recepcionista no hizo nada siguieron corriendo
Ah. y el dia del chek in habia solo un recepcionista que se demoraba, como pasaron largos 10 minutos, le pregunte sino habia otra persona y me contesto "tiene que esperar su turno y que acabe" no le conteste por respeto al otro huesped, si hubiera podido irme a otro hotel lo habria hecho inmediato.
la verdad no merece pertenecer al LHW

Estadía: enero de 2016
Agradécele a commenttripworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 junio 2015

Tuvimos que cambiarnos de hotel a la primer noche. Encima hay un loro en el lobby que molesta por la noche. Un hotel bastante familiar, si bien el personal siempre estuvo predispuesto, tuvimos que cortar la estadia por el ruido insoportable!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a FedeAlmendra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 mayo 2014

No creo que este hotel debiera tener 5 estrellas, estuvimos 3 días y en ningún momento nos pusieron fruta o vino o dulces, ningún detalle y teníamos una Suite de Luxe ! La cama super pequeña, una de las TV no funcionaba bien, en el baño apenas había espacio para poner las cosas, la habitación pequeña y el salón igualmente.
El desayuno pobre para esta categoría de hotel.
Muy tacaños con las botellas de agua que dejan en las habitaciones y un botellin de agua del mini bar cuesta 5 € !!
Sistema de llaves también algo pasado de moda porque es grande y hay que dejarla en la recepción cada vez, perdiendo tiempo cuando hay gente.
No volvería a estse hotel.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MRosaE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones