Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Elegante y un servicio insuperable. Todo muy agradable y en un entorno maravilloso. Magnifica eleccion. Es el sitio perfecto para explorar Riga situado a escasos metros de su plaza principal. Lastima de un desayuno algo escaso

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PEDROWINE
GrandPalaceRiga, Public Relations Manager en Grand Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear PEDROWINE

Thank you for sharing your recent stay at Grand Palace Hotel. We are very honored that we were able to make your stay so unforgettable and comfortable.

Please contact me personally if you plan your trip to Riga! We hope to see you coming back soon!

Best regards,
Liva
liva@grandpalaceriga.com

Escribió una opinión el 24 de abril de 2016

no creo que en españa tuviese 5 estrellas, pero en general el hotel es aceptable. lo mejor la situacion, esta supercentrico y se puede visitar todo el centro andando desde el hotel. tuvimos problemas con el coche que lo aparcamos al lado del rio y nos pusieron un cepo, cuidaddo con aparcar mal en riga, te fastidian un dia con las gestiones para pagar la multa

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joaquincho
GrandPalaceRiga, Public Relations Manager en Grand Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear joaquincho,

Thank you for your recent review on TripAdvisor.
I am sorry to hear that you had a problem with car parking, and too bad that you didn't inform our Front Desk about this issue, because I am more than sure, we would be able to handle this situation while you were here.

The usual procedure with a car parking is to leave the car keys with receptionist during guests are checking in and since we offer valet service, there are no other worries for our guests and non of our clients ever have been asked to park their car.

We truly hope to see you returning to Riga and hopefully we will have a 2nd opportunity by accommodating you at Grand Palace Hotel.

Best regards,
Liva Laivina
Public Relations

Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

el servicio en el desayuno es pesimo pedimos un jugo de naranjas exprimido y lo cobraron eso en ningun hotel de LHW te lo cobran, todas las mesas de cuatro personas estaban ocupadas por solo tres o dos (no hay nadie que reciba y asigne mesas) llegamos cuatro personas dos dias a desayunar y tuvimos que sentarnos en mesas de dos cada uno ojo eramos mi esposa y dos hijas, ayer pedi una servilleta y cubiertos NO habian puesto mas que uno en la mesa y nunca lo trajeron me tuve que levantar y sacarlos de otra mesa.
adicional dos noches seguidas nos quejamos pues eran las 23,50 y los niños corrian por los pasadizos y la recepcionista no hizo nada siguieron corriendo
Ah. y el dia del chek in habia solo un recepcionista que se demoraba, como pasaron largos 10 minutos, le pregunte sino habia otra persona y me contesto "tiene que esperar su turno y que acabe" no le conteste por respeto al otro huesped, si hubiera podido irme a otro hotel lo habria hecho inmediato.
la verdad no merece pertenecer al LHW

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a commenttripworld
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

Tuvimos que cambiarnos de hotel a la primer noche. Encima hay un loro en el lobby que molesta por la noche. Un hotel bastante familiar, si bien el personal siempre estuvo predispuesto, tuvimos que cortar la estadia por el ruido insoportable!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a FedeAlmendra
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014

No creo que este hotel debiera tener 5 estrellas, estuvimos 3 días y en ningún momento nos pusieron fruta o vino o dulces, ningún detalle y teníamos una Suite de Luxe ! La cama super pequeña, una de las TV no funcionaba bien, en el baño apenas había espacio para poner las cosas, la habitación pequeña y el salón igualmente.
El desayuno pobre para esta categoría de hotel.
Muy tacaños con las botellas de agua que dejan en las habitaciones y un botellin de agua del mini bar cuesta 5 € !!
Sistema de llaves también algo pasado de moda porque es grande y hay que dejarla en la recepción cada vez, perdiendo tiempo cuando hay gente.
No volvería a estse hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja