Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Daugava Hotel, Riga
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.060)
Filtrar opiniones
1.060 resultados
Calificación de viajeros
288
425
255
70
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
288
425
255
70
22
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.060 opiniones
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

El hotel tiene sus años porque es otra herencia soviética. Setentoso pero con buena ubicación del otro lado del río. Solo hay que cruzar el puente para llegar al casco viejo. El aspecto del hotel es un poco descuidado para lo que es el standard de esa cadena. El personal no es especialmente atento. Desayuno variado pero nada extraordinario. Tal vez su mejor ventaja es que está pegado al nuevo edificio de la Biblioteca Nacional, un sitio que hay que visitar sí o sí estando en Riga.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al rio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Ricardo W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas S, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Ricardo W,
Thanks for posting this review about your recent stay with us in Riga. Your comments have been shared and we’ll use them to improve our service even more.
We’d be happy to have you as our guest again.
With kind regards, Thomas A. Swieca, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Está cruzando un puente justo en la parte del centro y tiene vistas muy bonitas. Las habitaciones son amplias y el desayuno excelente. Muy buena conexión de wifi. Quizás la única pega sea que la ducha no es fácil de utilizar pero tiene las instrucciones indicadas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MMVGR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas S, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016
Traductor de Google

Dear MMVGR,
Thanks so much for your comment! We’re very proud you have chosen us to be your hotel while in Riga. Glad you enjoyed the Rooms and the Breakfast which surrounded you and that our staff made you feel welcome. After all, this is what our well known Yes I Can! philosophy is all about.
It would be great to have you again.
Regards,
Thomas A. Swieca,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y está bastante bien. El desayuno es variado y lo mejor de todo: la cama. Super cómoda. Hay q lue cruzar el río para llegar a el pero no se tarda más de 10 minutos en ir al casco antiguo.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mika V, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016
Traductor de Google

Dear Ana L,

Thank you for taking your time to share your kind review regarding your recent stay with us. I am inexpressibly happy to hear that you've enjoyed your stay in our Blu, especially the plentiful breakfast buffet in Panorama restaurant and the comfort of the bed in your guest room.

In addition to your comment regarding the location, I would like to note that we do offer a complimentary, return taxi transfer to the Old Town, which can be requested at the reception.

Once again, thank you for your review and we hope that we will have a chance to welcome you back whenever your travel plans bring you back to our lovely Riga!

Best regards,

Mika Virtanen,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 septiembre 2015

Excelente hotel de la cadena Radisson, frente al río Daugava y una hermosa vista del centro histórico de Riga, al cual se puede llegar a pie cruzando el puente frente al hotel. Las habitaciones son muy cómodas y el restaurant bueno, con atención hasta la media noche.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar habitaciones con vista al río Daugava
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a UliKHansen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mika V, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015
Traductor de Google

Dear UliKHansen,

I would like to thank you for choosing our hotel and for leaving us such a positive review. I am incredibly happy to hear that you were stunned with our beautiful view over Daugava River and the Old Town, as well as that you’ve enjoyed our comfortable rooms and Panorama restaurant with its extended opening hours.

Also, I would like to add that we offer our guests a free, return taxi transfer to the Old Town to eliminate the inconvenience related to crossing the bridge afoot.

Thank you for staying with us, we really look forward to welcoming you back again!

Best,

Mika Virtanen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015

Las habitaciones estan muy antiguas , sobre todo el baño, eso si las camas muy comodas. Las zonas comunes estan reformadas y el comedor para el desayuno esta bien. El desayuno bastante completo y muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy parecidas, pero las que dan a la fachada principal tienen myu buenas vistas de la ciudad.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a labrujita63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mika V, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear labrujita63.

Thank you for taking the time to write us about your recent stay. I am thrilled to see that you've enjoyed the location of the hotel, the comfort of your bed and quality of sleep, the ambience of our public areas, as well as our plentiful breakfast in Panorama Restaurant.

I would, however, like to apologise for some technical aspects discussed in your review. I can't agree more, that my dearest Radisson Blu Daugava Hotel needs a bit of a "facelift". I can assure you that a lot of things have already been renovated, both front and back of the house. At given point of time we are preparing an extensive, long-term renovation plan for our property to conform to internationally acknowledged Radisson Blu property standards. We are planning to start refurbishment works later this year.

Thank you for choosing our Blu and we look forward to welcoming you back again soon.

All the best,

Mika Virtanen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones