USD 375
USD 413
USD 227
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 189
USD 169
Orbitz.com
USD 94
USD 84
  • Wi-Fi gratis
Tree House(Riga)(¡Muy buen precio!)
USD 73
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 327
  • Desayuno incluido
Naughty Squirrel Backpackers(Riga)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Cinnamon Sally Backpackers Hostel(Riga)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era acogedora, con una decoración clásica pero bien equipada y muy limpia... El baño todo nuevo y las camas muy cómodas... El desayuno variado, con buen producto y todo bien presentado... El personal del hotel muy amable y accesible... Volveríamos!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a IzaskunFM
Sandis S, General Manager en Hotel Gutenbergs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank You very much for such a nice review. I am glad You liked our Latvian style hotel! Best wishes from all our team!

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Muy recomendable, hotel con encanto y cerca del centro, y el desayuno de calidad y con mucha variedad, no podemos decir nada malo y es absurdo que tripadvisor obligue a escribir 200 caracteres para dar una opinión de un horel

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josute
Sandis S, General Manager en Hotel Gutenbergs, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Muchas gracias por la revisión agradable. Te comprendo muy bien en tripadviser :)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Como siempre, una estadía excelente en el Hotel Gutenbergs. El servicio, la atención y la resolución de problemas es muy buena. El desayuno es muy variado y la terraza tiene una muy buena vista. Es altamente recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a danaparicio

Muchas gracias por la revisión agradable.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Desayuno excelente. No mucha variedad, pero hecho fresco y diariamente, para mí funcional.
Hay habitaciones que dan a una sala con fiesta, por la noche es muy molesto, llega el sonido/ruído; necesita insonorización.
No me gusta la ducha. Alta y pegada a la pared.
Personal de recepción muy atenta y servicial. Desde luego el personal del hotel, lo mejor.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a JuanCarlosMesa
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

Este hotel es un 4 estrellas situado en la parte antigua de Riga. La ubicación es buena y el hotel es bonito y cómodo, pero una serie de cosas que pasaron harán que no vuelva a este hotel.
1. Fuimos tres personas, nos recogió el tranfer del hotel en el aeropuerto. Las únicas palabras que pronunció el conductor fueron: Me pagas? Ni hola, ni buenos días y, por supuesto ni llevar las maletas a pesar de viajar en el grupo una señora mayor. Nos dejó tiradas en la puerta y no fue ni capaz de ayudarnos a subir los escalones hasta la recepción.
2. En la recepción fue peor. Ni buenos días, que si pagamos el tranfer otra vez, cuando quedé con el hotel que iría en la cuenta final, lo tengo por escrito, por correo electrónico.
3. La señorita que está por la mañana en recepción es difícil de describir: arisca, borde, maleducada e irrespetuosa son algunos de los adjetivos que la describen a la perfección. No te saluda, no dice buenos días, pasa de los clientes como de la mierda y encima sí que quejas se ríe en tu cara. Tener una persona así de cara al público me hace pensar que realmente les da igual cómo se sientan los huéspedes en el hotel. Nunca me encontré algo parecido.
4 reservamos tres Junior suite, las habitaciones bonitas, correctas, un poco anticuadas pero con sabor. Lo alucinante es que estando a 4 grados en la calle tuvieran la calefacción apagada. Lo lógico es que con ese frío, se encendiera el día de antes, que al entrar te diera calidez y te sintieras como en casa, pero en fin, te aguantas, enciendes tú los radiadores y cuando te vas a marchar, igual la habitación está agradable, siempre que estés más de dos noches, si no, no da tiempo.
5. Si te toca en los pisos superiores hace más frío todavía, decidí que dormir en la nevera no era lo mío y tuve que bajar a que me cambiaran de habitación.
6. Otra vez a "charlar" con la borde, es un decir, claro, ya que ladra más que hablar. Además lo suyo será el letón por que su inglés deja mucho que desear. Al final me ofrece una habitación standard en la cuarta planta, más frío todavía, dice que no hay más. Al final soy yo la que me pongo en mi sitio y por arte de magia saca una llave de una habitación del segundo piso, Por supuesto sin la calefacción encendida pero se calentó antes al ser más pequeña.
7. A la mañana siguiente salimos a las 10:30 para recorrer la ciudad, volvimos a las 16:30 y....sorpresa, la habitación sin limpiar, en un hotel de 4 estrellas, increíble. Tuve que bajar a hablar con " mi amiga", la que ladra, me dice que siguen limpiando y que la gente deja las habitaciones a las 14:00. Encima mentirosa ya que claramente en la reserva te pone a las 12:00. Pero, no sólo eso, si yo continúo en el hotel, lo lógico es limpiar primero las habitaciones de los huéspedes que se quedan y las otras a partir de las 12:00. A mí ni a las 16, ni a las 17, ni a las 20. Llegué del ballet y la habitación sin hacer. Ni una disculpa, ni nada. Solo se rió, de verdad, en mi cara. Así es la chica que tienen en recepción en este hotel de 4 estrellas de Riga. Increíble.
8. Los chicos del turno de tarde mucho más amables, también hay que decirlo. Nos ayudaron a bajar las maletas y a llevarlas al taxi.
En resumen, no volveré a este hotel. Teniendo una relación calidad/precio buena, estos detalles te pueden amargar una estancia, especialmente la maleducada, borde, arisca e irrespetuosa de la recepción. Aquí el cliente es lo último y si puede esta señorita te complica la estancia, en vez de facilitártela, como si te quisiera echar del hotel, de la ciudad y casi del país

Consejo sobre las habitaciones: En invierno las de los pisos primero y segundo, son las calientes
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a maria r
Hotel G, Owner en Hotel Gutenbergs, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015
Traductor de Google

We sincerely apologise for Your journey that it wasn't as good as was expected. Wish You a better experience with the next time in Riga.

Kind regards,
Sandis Solims