Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (586)
Filtrar opiniones
586 resultados
Calificación de viajeros
153
269
109
35
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
153
269
109
35
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 586 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Robaron dinero en al menos 4 habitaciones. El personal nada agradable no empalizaron nada. Se lavan las manos.
Llamamos a la policia, hay que insistirles en poner denuncia. Llamamos a la embajada y nos asesoraron!

Además el hotel es sucio, las habitaciones con pelusas de polvo por el suelo, el suelo del baño bastante sucio también!

El buffet del desayuno bastante desastre. Siempre falta vajilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Iker U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rixwell_Hotels, General Manager en Rixwell Domus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Mr Iker U,

Thank you for choosing Rixwell Domus Hotel for your stay in Riga. Once again please accept deepest apologies for all the inconveniences caused during your visit. Just to precise the information - two different rooms found out that their money were missing. Unfortunately, both rooms did not use the safe. However this is not the reason to justify such a situation. Police was called as soon as You let us know about this unpleasant fact. Experts arrived with the police and all required reports were made to be able to solve this situation as soon as possible. We are terribly sorry for all you have experienced. The safety and comfort are the most important factors for us. I will definitely follow up the case and take all the necessary actions to avoid these kind of situations in the future. And off course, please be sure that person responsible will not be able to work in the company.
Please accept our sincere apologies once again.
Kind regards, Olga Stavinska. Rixwell Domus Hotel General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Hotel con una situación excepcional ya que esta en pleno centro de la ciudad.Puedes ir andando a todos los sitios de interés de la ciudad.La atención del personal de recepción fue genial atenta en todas las preguntas e indicándote a donde dirigirte para comprar billetes o como ir a los lugares de visita.En definitiva un buen hotel al que ir a hospedarte para pasar unos días lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a arizcuren1971
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Este hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad a menos de un minuto de la Plaza del Ayuntamiento o de la Catedral de Riga

El personal de Recepción fue muy simpático y amable, nos ayudó a nuestra llegada, etc,...

La habitación que nos tocó estaba en el último piso, era abuhardillada, muy amplia, y acogedora, las camas eran cómodas, contaba con calefacción, un buen armario, TV, etc...

En negativo cabe destacar que nos pusieron en camas separadas, cuando habíamos pedido una doble y las almohadas eran minúsculas. Además no era del todo silenciosa en el momento en el que pasaban otros turistas por el pasillo.

El baño era pequeño pero contaba con todo lo necesario, aunque necesitaba una limpieza más profunda.

En definitiva, y pese a lo negativo que he indicado, este hotel es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alexjd87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Ubicación ideal para poder descubrir la ciudad a pie. Es un hotel antiguo pero bien conservado. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son muy amplias. El desayuno es abundante y bien servido.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a mguitart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación con lo necesario. El trato en recepción estupendo. No fue igual en el desayuno. Un chico que ni te contestaba. Algún día el desayuno no había ni pan, pero digamos que la mayoría de los días el bufet(que no variaba nunca) estaba aceptable, al menos sales a la calle listo.
Lo mejor de la habitación la ducha,la calefacción, y las camas cómodas. Lo peor el ruido de por parte de algunos turistas delante del hotel y en los pasillos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marbelliGranada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones