“Muy ricos!”

Big Bad Bagels Baznīcas street
Clasificado como N.º 3 de 1.189 Restaurantes en Riga
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bagels muy ricos, muy bien elaborados, además tiene una sopa que no se sabe de que es que está muy buena y las ensaladas también.
De precio está genial, cogiendo dos Bagel, una ensalada y dos cuenco de sopa, salimos a unos 7 euros por persona.
Muy recomendable!

Agradécele a david_he_ga

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones y efectivamente, estaba todo delicioso. Pedimos dos sopas, dos bagels y una ensalada cesar y riquísimo. Preparado con mucha limpieza y a pesar de ser algo muy sencillo, merece la pena ir a probarlo. Muy recomendable y a muy buen precio ya que todo esto costó 14 euros.

Agradécele a marta_campo_m
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

¡¡¡¡¡¡Que bagels!!!!!! IMPRESIONANTES. Los mejores que he comido. Gran variedad de panes y de rellenos. El personal muy agradable. Precios de saldo. Recomendable 100%.

Agradécele a j0su150
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno si quieres hacer una paradita en el camino mientras estás de turisteo. Bagels muy ricos y baratos. Puedes elegir los diferentes panes que hacen a diario. El chico que nos atendió muy muy majo. Súper recomendable

Agradécele a yungcroqueta
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Fuimos a comer a este restaurante por los comentarios que tenia aqui, sin embargo nos decepciono .
Solo se puede comer roscas o panecillos rellenos.El mio precisamente estaba duriiiiiisimo. El restaurante es muy pequeño y no tiene aire acondicionado.Tampoco tiene mucha variedad de bebidas. No lo recomiendo

Agradécele a burdonsibi