“Un buen sitio para un domingo de Pascua”
Opinión sobre: To Kanoni

To Kanoni
Clasificado como N.º 9 de 39 Restaurantes en Monemvasía
Rango de precios: USD 8 - USD 29
Comida: Fuente de soda, Griega, Italiana, Mediterránea
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Està muy bien situado y el servicio es bastante bueno. Fuimos un domingo de Pascua y ese día tenían cordero, que estaba muy bien cocinado (horno). Fue comida casera de calidad.

Agradécele a GFreeman26

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas atención y comida. Ademas con postre atención de la casa con clasica miel de Monemvasia.

Agradécele a Javiera Y
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

La carta no es barata, pero está buena. Hay dos terrazas; una maravillosa con vistas al mar y a una de las iglesias, pero que no tiene sombra; y otra con sombra y ventiladores que asoma a la plazoleta de al lado. A elegir dependiendo de la resistencia al calor. Nosotros, con 40 grados, elegimos la terraza menos bonita.

Agradécele a tremassimo
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Grecia es un país donde la cultura gastronómica forma parte de la cultura en general. No es difícil encontrar comida excelente casi sin buscar. Pero el restaurante El Cañón da un paso más allá. Recordar un plato al cabo de un año es, casi, como recordar a un maestro que te marcó, al cabo de los años. Si se acude al Cañón te puede pasar eso: el estofado de jabalí en vino tinto, un plato que da miedo comer por el calor de agosto, es uno de ellos. Se puede aventurar que resultará pesado y difícil de digerir. Nada más lejos de la realidad: la mezcla de especias en la salsa y la carne macerada en vino es memorable. El dueño nos dijo que era una receta familiar. Y la mousaka...Mi hijo se especializó en pedir este plato en varios de los lugares que visitamos en 15 días. La del To Kanoni, la mejor.
A pesar de lo saturada que está Monenvasía en agosto, el personal te atiende como si no hubiera nadie más, no meten prisa y te dejan disfrutar de la comida y del tiempo lento. Nos gustó tanto que fuimos tres veces: al comedor del ático, a una mesita delante de una ventana rodeada de bouganvilla (había una escalera para llegar) y en un comedor que parecía un soportal. El mejor sitio, la ventana, no te molesta nadie y la vista es excelente, aunque no tan buena como la del ático.

Agradécele a Alfredo B
Se escribió una opinión 19 de enero de 2015

Entramos en este restaurante al ser el único que encontramos abierto en la pequeña fortaleza de Monemvassia. Nos trataron muy bien, sobre todo la que parecía ser la dueña, pero la comida nos pareció de lo mas simple y poco auténtica.

Agradécele a Jess K