“UN LUGAR PARA PERDERSE”
Opinión sobre: Carmo's Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carmo's Boutique Hotel
Se escribió una opinión 8 abril 2015

UN LUGAR PARA PERDERSE”

Es uno de los hoteles en los que mejor me he sentido.
Pasamos dos días de una experiencia increíble.

El hotel en sí ya es una obra de arte, una quinta reformada en donde te sientes como en casa. La decoración perfecta, con unos espacios increíbles, la recepción como salón, los exteriores con vistas a los viñedos, las habitaciones preciosas con todo detalle.
Tiene un pequeño balneario discreto y perfecto donde desconectar totalmente, y los tratamientos de 10! Salí como nueva con el tratamiento espiritual!

La gastronomía autóctona. El desayuno todo casero y tanto la cena como la comida la pides horas antes para que te la preparen. Es todo un detalle que vayan a comprar lo que deseas en el día.

Y que decir del trato, totalmente personalizado y destacar la cordialidad y la dedicación del servicio así como las personas encargadas del hotel.

Es un hotel para el descanso en un entorno de paz y tranquilidad. El pack romántico es perfecto!

Encontrar el hotel nos llevó algún tiempo extra. Al estar en un alto hay que subir 1 minuto andando desde el aparcamiento a la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos la habitación más sencilla y aun así era de 10!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a BelaSabela

Se escribió una opinión 29 octubre 2014

Máxima calidad de servicio y atención. Cada detalle está cuidado. La cena y el desayuno se hacen muy agradables en un ambiente similar al salón de cualquier casa decorada con gusto. Las habitaciones están muy bien insonorizadas por lo que el descanso es perfecto! Quizás lo que menos nos gusto fue el spa, que consiste en una piscina y un jacuzzi, un poco pobre...
En general recomiendo enormemente este pequeño hotel a cualquier pareja que busque desconectar y relajarse.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Anbegadu
Se escribió una opinión 15 octubre 2014

Es uno de los hoteles en los que mejor me he sentido.
La experiencia maravillosa.
Empezando por la deco, una quinta como un hogar! con unos espacios increíbles, la recepcion como salón, los exteriores con vistas a los viñedos, las habitaciones preciosas con todo detalle y el balneario ideal.
Siguiendo por el trato, totalmente personalizado y destacar la cordialidad y la dedicación del servicio así como las personas encargadas del hotel.
El balneario y los tratamientos de 10!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Paula N
Se escribió una opinión 22 agosto 2014

Me he alojado con mi marido en este hotel y hemos pasado dos días maravillosos. El hotel está un poco alejado del centro del pueblo Ponte de Lima que es precioso, ideal si lo que buscas es tranquilidad y desconectar de la rutina. El hotel sorprende porque el edificio es como una nave de hormigón que dentro esconde una decoración muy cuidada en la que predomina la lectura y el vino, algo que nos encanta. La decoración es una mezcla de modernidad y tradición que conjugan a la perfección, la piscina es perfecta para relajarse, el spa es pequeño pero suficiente y el salón es super acogedor...llega un momento que te da la sensación de estar en el salón de casa. La cocina nos ha parecido excelente, eliges lo que quieres con antelación pero eso garantiza un producto de primera. Hemos tomado un chuletón tiernísimo. Las chicas que atienden son encantadoras.

• Estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Lapeca
Se escribió una opinión 8 marzo 2014

Hemos estado cuatro noches en el Carmo´s y destacamos que se nota el cariño en todo: en el personal, en la decoración, en la calidad del equipamiento, en la cocina exquisita....
De acuerdo que no es grande en espacios, pero todo tiene un tamaño más que correcto para el número de habitaciones y con una calidad extraordinaria, un verdadero pequeño Hotel de gran lujo.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a xer
Raquel do Carmo B, Gerente en Carmo's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2014

Muchas Gracias por sus palabras.
Esperamos su visita nuevamente en Carmo's asegurando que todo el personal se esforzará siempre para continuar a trabajar con todo tu cariño.

Se escribió una opinión 30 agosto 2013

Coincido plenamente con la critica realizada a este desproposito hotel "estrellado", asi como compartir la calificacion de "pesima" relativa a su estancia, que corrovoro plenamente por haberla padecido este verano. Pero quisiera añadir otros detalles de este hotel que nos causaron verdadero estupor, con la finalidad de alertar a los viajeros 5 estrellas.
La primera desagradable sorpresa de ete hotel tuvo lugar a nuestra llegada. Eran las 15'00 horas cuando llegamos al hotel, dejamos el coche en un pequeño parking y accedimos al hotel, por medio de una rampa alfombrada en negro y flanqueada por descuidados y secos jardines. Asi llegamos a lo que parecia un almacen, poblado de todo tipo de estravagantes objetos que se repartian alredor de algun digno mobiliario y dos preciosas lamparas de cristal. Solo dos muñecos colgados del techo nos recibieron a la entrada, pues tuvimos que esperar y mas tarde ir en la busqueda del personal que nos atendiera. Transcurriron 10 minutos hasta que se presento alguien del hotel. Mientras tanto recorrimos el almacen de hormigon-visto, observamos su ridicula decoracion y comprobamos que este albergaba todos los ambientes del reportaje fotografico de la web del hotel. ¡Que tomadurade pelo¡. ¡Nos sentimos estafados¡. Aparece una chica a la que facilitamos nuestra identificacion, que tras verificarla con nuestra reserva nos ¡atraca¡ al exigirnos ¡por adelantado¡ el ¡100% de la estancia¡, obligacion no advertida en la falsa informacion ofrecida en la web del hotel. Una vez consumado el atraco por la anfitriona, esta se presta con la ayuda de una ¡camarera¡ a bajar las maletas del coche, si bien antes nos invita a recorrer el desolador almacen que sirve de recepcion, sala de television, comedor, botellero, irracional biblioteca, sala de musica para un piano y un acordeon inservibles, todo ello decorado en un excentrico ambiente de tetricas pinturas de un mismo y posible amigo cuerpo desnudo de la propiedad, disponiendose cinco mesas redondas de distinto tamaño mas una central sobre la que yacian innumerables revistas desfasadas del corazon y alguna que otra perdida de arte. ¡Donde nos habian metido¡. Nos encontramos en el cuidado escenario del crimen perpetrado en la web del hotel.
Pasamos a las habitaciones, tras dejar el almacen, que se encuentran en una segunda edificacion del hotel. ¡Que majestuosas en las fotagrafias de la web¡ y que desepcion la realidad de las mismas. Nido de hormigon, asi las calificabamos. Tuvimos suerte, en la adversidad de la situacion, en decantarnos por las habitaciones situadas en el segundo piso, pues las dispuestas en el primero, mas caras, se vendian con ¡pequeño jardin privado¡ que resulto ser una mesa con dos sillas detras de unos descuidados y secos matorrales ¡con vista y acceso directo al parking¡.
Mencion especial a nuestra desafortunada estancia merece la gastronomia de este hotel y la inexperiecia del personal al frente del mismo. Zumos artificiales, pesima calidad de todos los alimentos. Cocina basta, que no sencilla pues estaria dandole algun merito, donde las manos de un buen cheff de hotel de cinco estrellas brillaban por su ausencia a juzgar por el deprobable olor, en ocasiones, y siempre desacertada presencia de los platos.
Entendimos durante nuestra estancia la imperiosa obligacion-atraco de desembolsar anticipadamente el 100% de la estancia, que no es otra razon que la imposibilidad de hacer frente a los gastos propios de la explotacion de este hotel por sus propietarios. Ejemplo de ello es la obligacion de someterse a un menu/rancho diario, anque tienes la opcion de salirte del mismo acudiendo a una aparente carta de un cinco estrellas compuesta de platos elaborados de la mano de una cocina de taberna de mal gusto.
En definitiva, este hotel es el claro intrusismo a la categoria de cinco estrellas, que vende un producto de imposible prestacion, falseando la realidad y prestando a confusiones con perjuicios irreparables al consumidor.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
6  Agradécele a Burgos C
Raquel do Carmo B, Proprietário en Carmo's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2013

Cuando usted dice "Coincido plenamente con la critica realizada a este desproposito hotel", debería haber sido honesto y decir que el otro dictamen mencionado y intentando indicar que se trata más de otra persona, es falso, ya que también es su opinión, como registros de sus identidades.
No entendemos en absoluto la descripción de "Horror vivió" después de no haber reclamado nada en el hotel, una vez dicho que el hotel era muy bonito y todo estaba muy bien y después de nuestra simpatía y cuidado en su trato, mientras que en el hotel, incluso después de haber sido llamado "la atención" de una manera delicada para mostrar el objeto que había cogido por descuido, naturalmente.
Lamentamos profundamente sus palabras que verdaderamente nos sorprendió.

Se escribió una opinión 29 agosto 2013

Respetando las opiniones que preceden, quisiera llamar la atención de los usuarios 5* y prevenir ante lo que considero la realidad tergiversada del hotel Carmos, encubierta en connivencia con su propia web y fruto de un maquillado reportaje fotográfico, en el que se escenifican " a modo de falsas estancias independientes" diversos ambientes, y que sin embargo obedecen a una sola estancia "por ser la única" de que dispone este hotel para uso social. Restandole las diminutas habitaciones y una mediocre instalación de spa, imposibles de catalogar todo ello en la categoría 5*. Efectivamente, y a la verdadera realidad comprobada me remito, todas las fotos publicitadas en la web que escenifican ambientes "aparentemente individuales" obedecen a una sola estancia del hotel, y repito por ser la única, en la que a modo de garaje, de paredes, suelo y techo de hormigón, se ubican " a espacio compartido" la recepción, la sala de dos sillones de la tele con aforo para dos y un comedor provisto de cinco mesas, todo ello en un desconcertante y alborotado ambiente, donde unas 20 botellas de vinos se pierden en una ingente vino-biblioteca y a la temperatura de los numerosos libros "para ver y no leer" de que se compone esta. Atención usuarios 5*, que no les despisté el photo shop. Si, lo corroboro, hay objetos aislados "o perdidos" de un 5*, pero las dos lámparas no son las de Aladino, aunque "algunos de buena voluntad" se empeñen en frotarlas para conseguir hacer llevadera su estancia . No nos engañen-mos.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de elegir un 5*, cerciorate de las características que definen un 5* y que estas son las que t...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
7  Agradécele a Canariensis P

Lamentamos profundamente sus palabras que verdaderamente nos sorprendió.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ponte de Lima o en sus alrededores
A 5.8 kilómetros
Hotel Minho
N.° 1 de 3 en Vila Nova de Cerveira

¿Estuviste en Carmo's Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Carmo's Boutique Hotel

Dirección: Rua Santiago da Gemieira 10 | Gemieira, Ponte de Lima, Ponte de Lima 4990-645, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Ponte de Lima
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 40 B & B y posadas en Ponte de Lima
Rango de precios: USD 200 - USD 242 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carmo's Boutique Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Carmo's Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?