Axis Ponte de Lima Golf Resort-Ponte do lima
Inlima Hotel & Spa(Ponte de Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Paço de Calheiros(Ponte de Lima)
USD 142
USD 138
  • Estacionamiento gratis
Casa de Anquiao(Ponte de Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 82
Ver detalles
Quinta Da Agra(Ponte de Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 80
Ver detalles
Mercearia da Vila(Ponte de Lima)
Arc'otel(Ponte de Lima)
  • Desayuno incluido
Eido do Luou(Ponte de Lima)
  • Estacionamiento gratis
Carmo's Boutique Hotel(Ponte de Lima)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Imperio do Norte(Ponte de Lima)
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

El conjunto correcto en relación con el precio. El entorno tranquilo teniendo en cuenta que está bastante alegando del núcleo urbano y se necesita coche. Aunque le falta una cafetería con terraza, la carencia queda suplida con la que existe en el campo de golf que está a pocos metros andando. El problema fundamental fue la contratación de los servicios del spa (masajes) que se podían solicitar con 24h. de antelación.Imposible, excusas constantes y sin solucionar el problema. En las cuatro noches que estuvimos allí no hubo forma ni me dieron una explicación lógica.NO tenían personal. Además cuando estábamos en la piscina, llegaron y acordonaron la mayor parte de la misma dejando sólo una calle porque llegó un grupo de ancianos a hacer gimnasia. Al resto nos hacinaron en el pequeño trozo que quedaba.
Un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: OJO Nuestra habitación tenía una gran terraza pero sin intimidad .
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MLE70
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tres estrellas en una urbanización del campo de golf de Ponte.
Las habitaciones pares dan a un patio interior.
Decoración un poco pasada.
Desayuno muy normal.
Te cobran por el zumo de naranja.
Yo volveré cuando juegue al golf

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Hotel ubicado a pocos minutos del centro de Ponte de Lima, el enclave situado en un campo de golf invita al relax y los paseos. Utilizamos los servicios del Resort como el Spa y los masajes. En nuestro caso muy reparadores pues fue una parada del Camino De Santiago en Bicicleta. Muy amable su personal, en todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades. Buen desayuno.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Hemos estado 8 amigos alojados 6 días, el plan, jugar al golf. Destaco el trato, desde su directora a todos sus empleados. A Dino en el restaurante del club, gracias por tu amabilidad. A Elena, gracias por todo y como te dijimos VOLVEREMOS||||

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte delantera.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vicky B L B
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

El hotel está en un entorno ideal, rodeado de naturaleza y muy tranquilo, la atención es buena, el desayuno también es bastante completo, dispone de una piscina climatizada y una zona de fitness que también están bastante bien. El campo de golf no lo hemos probado pero un sábado al mes ofrecen una hora de clase gratuita a las familias alojadas. El único inconveniente fue el aire acondicionado de la habitación, el equipo está alojado en un armario dentro de la habitación, y no está insonorizado, y aún con este apagado emite un ruido contínuo que a nosotros nos hizo imposible conciliar el sueño. Por lo demás es un tres estrellas bastante aceptable en un entorno maravilloso, una pena este inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son más luminosas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan A