Carmo's Boutique Hotel(Ponte de Lima)
USD 274
  • Estacionamiento gratis
Inlima Hotel & Spa(Ponte de Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Hotel Imperio do Norte(Ponte de Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Quinta Da Agra(Ponte de Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Ver detalles
Paço de Calheiros(Ponte de Lima)
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Casa de Anquiao(Ponte de Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Ver detalles
Mercearia da Vila(Ponte de Lima)
  • Estacionamiento gratis
Eido do Luou(Ponte de Lima)
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

El hotel se encuentra en una urbanización que dispones de campo de golf y otras instalaciones en la carretera antigua que unía Ponte de Lima con Braga por lo tanto algo distanciado dl la ciudad a menos de 5 minutos en coche..
Tiene parking exterior cubierto (gratis) y parking interior (creo que tb).
En general es un hotel con lineas modernas y minimalista con unas instalaciones y habitaciones a mi parecer dignas de un hotel de más categoría.
La recepción no es impresionante pero estaba bastante bien, la amabilidad del personal de recepción suple su instalaciones con un check in rápido.
La habitación y el baño estaban muy limpios y con unas buenas dimensiones para un hotel de 3 estrellas. La habitación, tenia una buena cama, terraza con vista al campo de golf, TV plana, aire acondicionado, frigorífico,... El baño completo disponía de bañera y secador así como de la amenities básicas.
Las principales instalaciones del hotel eran: piscina climatizada de buen tamaño, gimnasio completo con personal amable y servicial pero por motivos de política interna no me dejaron hacer foto de sus instalaciones, sala de juegos con billar americano, sala de TV,... Supongo que la principal es el campo de golf pero como yo no practico este deporte no puedo opinar eso si las instalaciones de este me parecieron bien cuidadas y bonitas.
El desayuno, vuelvo a repetir para un hotel de esa categoría y el precio que pude conseguir por el, me pareció más que correcto ya que disponía de todo lo que podemos necesitar para desayunar bien, lo peor fue el zumo de naranja que era intragable.
Como resumen puedo decir que tras la experiencia pasada repetiré sin duda en este hotel pues la relación calidad precio me pareció insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al campo de golf.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una pareja a pasar un fin de semana, nuestra sorpresa la primera tarde, al llegar, fue que el supuesto SPA, era una piscina con clases de natación para niños y el consecuente ruído y molestias que eso conlleva, los masajes aunque a un precio elevado son buenos y agradables.

La habitación tiene 3 problemas: los colchones que son viejos y de alambres que molestan, a mayores de simular una cama de matrimonio con la unión de 2 camas individuales con una sábana. La calefacción es incontrolable. El WIFI es desastroso, con una clave y un nombre de usuario que se desconecta cada 20 minutos. NO VOLVEREMOS

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Julitomallador
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones del hotel. Amplias áreas deportivas y buena piscina. Moderno y limpio. Habitaciones cómodas y prácticas. Personal simpático y atento. Fácil de localizar y aparcar. Buen desayuno. Zona del campo de golf preciosa y tranquila Recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

El conjunto correcto en relación con el precio. El entorno tranquilo teniendo en cuenta que está bastante alegando del núcleo urbano y se necesita coche. Aunque le falta una cafetería con terraza, la carencia queda suplida con la que existe en el campo de golf que está a pocos metros andando. El problema fundamental fue la contratación de los servicios del spa (masajes) que se podían solicitar con 24h. de antelación.Imposible, excusas constantes y sin solucionar el problema. En las cuatro noches que estuvimos allí no hubo forma ni me dieron una explicación lógica.NO tenían personal. Además cuando estábamos en la piscina, llegaron y acordonaron la mayor parte de la misma dejando sólo una calle porque llegó un grupo de ancianos a hacer gimnasia. Al resto nos hacinaron en el pequeño trozo que quedaba.
Un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: OJO Nuestra habitación tenía una gran terraza pero sin intimidad .
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MLE70
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tres estrellas en una urbanización del campo de golf de Ponte.
Las habitaciones pares dan a un patio interior.
Decoración un poco pasada.
Desayuno muy normal.
Te cobran por el zumo de naranja.
Yo volveré cuando juegue al golf

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonio D