“Cena estupenda”

Comida: De la India
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida india de la más alta calidad a un muy buen precio. La atención de los camareros es estupenda. Siempre repito. Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a aglezco1

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante hindú que ofrece menú de medio día, muy económico y en cantidad, para mi gusto, muy grande.
Iba sola, pero bien podría haber compartido un menú para dos.
La comida estaba muy buena, sobre todo el pan naan.
El pollo tikka masala estaba muy bueno también, aunque no es el mejor que he probado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a eme1989
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido después de llevar unos cuantos días con arroces y pescados.

La comida está buena, aunque no destaca nada en particular, gambas al curri, tika de cordero, y pollo tandori... arroz y pan para acompañar.

El precio normal.

Nada que destacar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 191miguelt
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Por recomendación de familiares fuimos un grupo de amigos a comer a este restaurante indio y no nos defraudó. Aunque llegamos poco antes de cerrar, muy amablemente nos atendieron y la comida fue agradable.
Comimos un poco de todo y el camarero nos ayudó y aconsejó.
La calidad y sabor es muy buena y el precio muy razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a esthervp75
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

en una región como el algarve donde reina el buen pescado fresco sorprende la presencia de multitud de restaurantes indios. Quizás por las relaciones comerciales de antaño entre ambos países pero seguro que mas aun por la cantidad ingente de turistas ingleses en toda la zona. Entre todos ellos en Tavira destaca el Punjab Palace, en pleno casco viejo. Comida con sabor y muy buen servicio. Ideal para cambiar de menú tras días de pescado. Un descubrimiento.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a mvicoj