“Algo diferente en Tavira”

Alvaro de Campos Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 293 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 14 - USD 23
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo descubríamos por casualidad y la verdad es que el restaurante es muy agradable ,nos trataron super bien y la comida nos encantó. Pedimos una ensalada pequeña de tomate cherry con queso,batatas fritas con canela,lomos de robalo y pollo con higos y almendras. Muy bueno todo y buen precio!

Agradécele a begoviajera2017
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Begoviajera

On behalf of all the restaurant staff Alvaro de Campos would like to thank you for your evaluation and presence in our space. We are happy that everything is to your liking. Nothing was by chance and you deserved a good holiday. We would like to come back to serve and welcome you.
My regards

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por la zona que estábamos de Tavira echamos un vistazo a Tripadvisor y en la zona fue el sitio que mejor nos parecía y la verdad es que la recomendación no pudo ser mejor.

Como en muchos sitios en Portugal la variedad no es mucha, pero en Alvaro de Campos lo que tienen lo tienen buenísimo.

Comimos unas tapas y un principal, y tengo que hacer especial hincapié en las brochetas de bacalao con tomate seco y pate de aceitunas que estaban más que buenas, junto al principal, ternera con salsa portuguesa que fue la guinda de la cena.

Tanto la presentación como la preparación de los platos muy buena.

Mención aparte merece la atención de la camarera, que a parte de ser muy agradable, estuvo siempre muy atenta a todo, con recomendaciones y explicaciones.

Un sitio para probar en cualquier visita a Tavira.

Agradécele a Rafa C
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Rafa,
En nombre de todo el equipo del "Álvaro de Campos Restaurante", me gustaría agradecer por su visita y por la generosidad de sus palabras. Hemos tenido mucho gusto en servirles. Muchas gracias por sus agradables y generosas palabras. Es un fuerte estímulo para todos los que trabajan diariamente en este espacio. Nuestros más sinceros saludos.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular
Buenas tapas
Buenas ensaladas
Buenos entrantes
Acierto total
Trato muy agradable , céntrico

Agradécele a Cotohergueta
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Buenos Dias Cotohergueta,
En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecer por su visita y haber compartido ese momento con nosotros. Es muy importante su presencia para nuestro crecimiento. Hemos tenido mucho gusto en recibirlo. Vuelva siempre

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el primer día, nos gustó la presencia del restaurante, la carta estaba muy bien, y la comida era moderna. Yo pedí un atún rebozado en pistachos, y mi pareja patas de pulpo. Con mi plato me pusieron unas batatas dulces fritas muy buenas. Nos atendieron muy bien, eso si, en los restaurantes de allí van con calma, pero son muy agradecidos. Ofrecen actuaciones de fado algunas noches. Aconsejo ir pronto a cenar a todos los restaurantes porque después de las 10.30 no suelen servir comida. ❤❤

Agradécele a Nuria M
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Muchas gracias por su visita Nuria. Todos estamos encantados de servirle. Vuelvan siempre.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito y los camareros amables. Pero con la comida tuvimos mala suerte. Primer plato, bacalao, se pasaron con las gran cantidad de silantro. Segundo nos pedimos cataplana de marisco, 16 € para un plato diminuto con dos ostras encima. Tardaron mucho en servir los platos. Se equivocaron al traer la cuenta.

Agradécele a Rafael A
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Senhor Rafael, em nome de toda equipa do "Álvaro de Campos Restaurante", gostariamos de pedir-lhe desculpa por não termos atingido sua expetativa. O prato de bacalhau por ser preparado no forno leva algum tempo para ser elaborado e a cataplana, servimos ao prato individual. Gostariamos que numa proxima visita ao Algarve possamos surpreende-lo na positiva. Teremos muito gosto em servi-lo. Meus mais sinceros cumprimentos.