“comida muy buena, servicio regular..”

Alvaro de Campos Restaurante
Clasificado como N.º 25 de 287 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 15 - USD 24
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

quedo todo opaco por la lentitud del servicio. Pero la comida merece la pena, pedimos el bacalao, batatas y tabla de quesos, luego cataplana, todo bueno...

Agradécele a Ana L
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Hola Ana, Buenos tardes,

En nombre de todo el equipo del Álvaro de Campos Restaurante, nos gustaría dar las gracias por su comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de haber disfrutado de nuestra comida. Hicieron una excelente elección en los platos. Lamentamos el tiempo de espera, creo que los empleados podrían informar de que fueron los platos largos de confección, pero de aquí en adelante podemos sugerir otros de acuerdo con el tiempo de nuestro cliente.
Hemos tenido mucho gusto en servirles.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo descubríamos por casualidad y la verdad es que el restaurante es muy agradable ,nos trataron super bien y la comida nos encantó. Pedimos una ensalada pequeña de tomate cherry con queso,batatas fritas con canela,lomos de robalo y pollo con higos y almendras. Muy bueno todo y buen precio!

Agradécele a begoviajera2017
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Begoviajera

On behalf of all the restaurant staff Alvaro de Campos would like to thank you for your evaluation and presence in our space. We are happy that everything is to your liking. Nothing was by chance and you deserved a good holiday. We would like to come back to serve and welcome you.
My regards

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por la zona que estábamos de Tavira echamos un vistazo a Tripadvisor y en la zona fue el sitio que mejor nos parecía y la verdad es que la recomendación no pudo ser mejor.

Como en muchos sitios en Portugal la variedad no es mucha, pero en Alvaro de Campos lo que tienen lo tienen buenísimo.

Comimos unas tapas y un principal, y tengo que hacer especial hincapié en las brochetas de bacalao con tomate seco y pate de aceitunas que estaban más que buenas, junto al principal, ternera con salsa portuguesa que fue la guinda de la cena.

Tanto la presentación como la preparación de los platos muy buena.

Mención aparte merece la atención de la camarera, que a parte de ser muy agradable, estuvo siempre muy atenta a todo, con recomendaciones y explicaciones.

Un sitio para probar en cualquier visita a Tavira.

Agradécele a Rafa C
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Rafa,
En nombre de todo el equipo del "Álvaro de Campos Restaurante", me gustaría agradecer por su visita y por la generosidad de sus palabras. Hemos tenido mucho gusto en servirles. Muchas gracias por sus agradables y generosas palabras. Es un fuerte estímulo para todos los que trabajan diariamente en este espacio. Nuestros más sinceros saludos.

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular
Buenas tapas
Buenas ensaladas
Buenos entrantes
Acierto total
Trato muy agradable , céntrico

Agradécele a Cotohergueta
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Buenos Dias Cotohergueta,
En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecer por su visita y haber compartido ese momento con nosotros. Es muy importante su presencia para nuestro crecimiento. Hemos tenido mucho gusto en recibirlo. Vuelva siempre

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el primer día, nos gustó la presencia del restaurante, la carta estaba muy bien, y la comida era moderna. Yo pedí un atún rebozado en pistachos, y mi pareja patas de pulpo. Con mi plato me pusieron unas batatas dulces fritas muy buenas. Nos atendieron muy bien, eso si, en los restaurantes de allí van con calma, pero son muy agradecidos. Ofrecen actuaciones de fado algunas noches. Aconsejo ir pronto a cenar a todos los restaurantes porque después de las 10.30 no suelen servir comida. ❤❤

Agradécele a Nuria M
MM S, Proprietário en Alvaro de Campos Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Muchas gracias por su visita Nuria. Todos estamos encantados de servirle. Vuelvan siempre.