“Agradable y original”
Opinión sobre: No de Gosto

No de Gosto
Clasificado como N.º 2 de 293 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 12 - USD 17
Descripción: Desayuno Tapas Portuguesas Tienda Gourmet - vendemos los productos que servimos Solo produtos Portugueses
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, el trato excelente y la comida muy buena y elaborada, sin olvidar los postres, que repetimos. La calidad precio también excelente.

Agradécele a Montse S
Vitor S, Manager en No de Gosto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Gracias por el comentario
Qué bueno que hayan gustado
Esperamos que vuelvan pronto

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer aquí pues la puntuación del local era elevada y no parecia muy lleno — estaba a mitad de capacidad si consideramos la terraza—. Pedimos tres platos-tapas sencillos para no demorarnos mucho pero aún así la espera fue eterna y uno de los tres platos no apareció. Realmente no podemos criticar la cocina pero tampoco alabarla. La gestión del retraso dejó que desear pues no nos ofrecieron explicación alguna y no entendimos la razón de que estuvieran sobrepasados. Una buena alternativa habría sido, como es habitual en Portugal, servir pan y algunos de los petiscos básicos (aceitunas, mantequilla, queso). Estos productos los cobran si los consumes y ayudan a que el cliente mate el hambre y se mantenga ocupado mientras se sirven los platos. Hay muchas otras alternativas en Tavira y no vemos razón para arriesgar nuevamente aquí.

1  Agradécele a fgaperez

Gracias por el comentario y sus sugerencias de mejora
Intentamos que la comida y el servicio estén al nivel que nuestros clientes merecen y estamos haciendo cambios para lograrlo
Lamento que la experiencia no haya sido buena y pedimos disculpas por ello.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, es original y el servicio estupendo. Vinimos con amigos y lo pasamos muy bien. Recomiendo 100%. Procurar reservar antes, suele estar lleno. Hablan español.

Agradécele a Mery V
Vitor S, Manager en No de Gosto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Gracias por el comentario y la recomendación.
Es mejor volver y traer más amigos :)
Espero que pronto

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tarde para Portugal buscábamos otro restaurante y el azar nos trajo a este. Thank goodness!!!
Fantástico restaurante donde hacen una cocina innovadora, de producto, mezclando sabores como camarones con pimiento de Padrón, las anchoas, el bacalao con crema de queso... atún con sésamos en pan negro...
Muy cuidado el servicio, el local y la comida. Salimos perfecto!
Muy recomendable.
Muchas gracias!

Agradécele a amdlf m

Gracias por el comentario y la recomendación.
Es verdad que somos discretos. Preferimos tener los clientes suficientes para darles la mejor comida y el mejor servicio.
Espero que vuelva
Hasta pronto

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de buscar algo original hemos encontrado un restaurante que ha cumplido nuestras expectativas. Bonita decoración, muy limpio y con una carta original.

Los precios son un poco mayores que la media en esta zona, pero acordes con la calidad de los platos. Destaco los chorizos al vino tinto, las setas, la mojama, quinoa con verdura, incluso tiras de batatas (boniatos) fritas. Para los niñas pedimos unos huevos revueltos con patatas (en realidad las patatas las pusieron aparte y con orégano), y ha sido un éxito. El bizcocho de boniato con coco exquisito.

Trato amable, perfecto español. Qué más se puede pedir!!!!

Agradécele a Juan Carlos F
Vitor S, Manager en No de Gosto, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Gracias por el comentario,
Buscamos hacer la diferencia por los sabores y la calidad de los productos por lo que su comentario es un reconocimiento de nuestra estrategia.
Muchas gracias y hasta pronto