“Normal”

Clasificado como N.º 47 de 303 Restaurantes en Tavira
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar tuvimos que esperar nos asignaron una mesa se pidió las bebidas los entrantes y los cubiertos?????esperamos como 5 minutos pero después por lo general todo normal

Agradécele a samera46

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Ya habíamos visto las opiniones y sabíamos que iban a tardar. Nos dieron mesa para las 10 y fuimos algo antes (por si acaso). Después de media hora sentados nos preguntaron por las bebidas. Cada vez que decías algo a un camarero, respondía que eso era cosa de un compañero. Aún así la comida fue muy buena, aunque un poco más de interés por los clientes no estaría de más.

Agradécele a jCARLOSdm
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y pedimos: gambas al ajillo con Chile( 1/2 ración ), chipirones Brisa do Río, sopa del día ( espinacas y zanahoria) atún con salsa de setas y de postre tarta de chocolate con helado. ah y el vino de la casa, muy bueno también!
La verdad la cena fue muy agradable, van con calma, pero si estás de vacaciones lo mejor es que te relajes y disfrutes.
Volveremos!

1  Agradécele a DianaG1969
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una relación calidad precio fantástico. Pescado fresquisimo y trato amigable. Como punto negativo la larga espera

Agradécele a Roving543621
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuento la experiencia tal y como pasó, entramos en este restaurante tras las recomendaciones que recibimos en el hotel, llegamos a las 21:15h y tras un rato allí, sin aparecer un alma (se veía el personal en la cocina pero no me pareció adecuado preguntarle a ellos) aparece un camarero que parecía tener bastante prisa y estar bastante desbordado por "tanto" trabajo, le preguntamos que si tiene mesa y nos dice que no, a pesar de que el salón en el que estábamos, que es lo primero que te encuentras cuando entras, estaba lleno de mesas pero por lo que se ve allí no se atiende, me sorprendió un poco pero en fin... Este chico, aunque nos atendió un poco a salto de mata, nos dijo que a las 22:15h habría mesa, le dijimos que si le dábamos el nombre y no, no hacía falta. Llegamos a esa hora y después de un ratito esperando, aparece otro camarero corriendo, mientras iba de camino a la cocina le preguntamos por si hay mesa, y nos dice que no y llendose hacia la cocina le decimos que como puede ser si nos dijo otro camarero que a esa hora habría, y nos contesta gritando " y que hago si ahora no hay!!!!!!", Perdonaaaaa???? No me parece ni medio normal que se le grite a un cliente y no nos fuimos por temor a no encontrar un sitio a esa hora en Tavira para cenar (porque después del grito, comiéndonos el orgullo tras la humillación, le preguntamos si podíamos esperar a que hubiese mesa y nos dijo que sí) la comida estuvo muy buena, nada barata pero buena, pero con ese trato dudo que vuelva.

1  Agradécele a Maria Isabel C