“Gastrobar muy recomendable”

Ti Maria
Clasificado como N.º 18 de 280 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 2 - USD 18
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Gastrobar muy recomendable. Calidad muy alta a precio razonable. Personal de servicio muy correcto.muy agusto en terraza. Probe el pulpo a la parrilla con salsa de boniato y me encanto.tiene 4 tipos de cerveza. Probe dos muy buenas y frias.

Agradécele a jose manuel M
Escribir una opiniónOpiniones (934)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Comida exquisita!!! Probamos ensalada de la casa, tartar de atún y el plato estrella pulpo al horno!!!! Los postres también muy buenos. Calidad precio genial!!!

Agradécele a irenerW8480PV
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Hemos comido al mediodía tàrtar de Atun, pulpo y el queso frito típico por recomendación del personal. Todo muy bueno, la camarera que nos atendió nos recomendó los platos y acertó en todo. 25€/persona (con vino y copa). Vale la pena alejarse del centro turístico xq el entorno es muy bonito. Para volver

Agradécele a inmag638
PedroP5407, Proprietário en Ti Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020
Traductor de Google

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Um muito obrigado pela ossa simpatia, dizemos a pessoas como vocês um até ja

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

TOP!! Obrigado Pedro P.!!! Volveré Pedro!! Hasta la próxima!! Espectáculo!! Una sorpresa grande! Muy rico todo! El pulpo, el rey!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Rafa_1979TRAVEL
PedroP5407, Proprietário en Ti Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2020

És una máquina

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, nos hicieron una buena recomendación de platos. Destacar el guiso de ternera con encurtidos. Los postres no merecen la pena. Pedimos un vino recomendado, bueno a buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a myd15