“Restaurante tranquilo”

Clasificado como N.º 17 de 297 Restaurantes en Tavira
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Local muy tranquilo, tienen comida italiana, el servicio es correcto. Lo descubrimos paseando por el río y no nos ha defraudado. Ah el precio muy bueno.

Agradécele a joanjoan1959

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Fuimos guiados por las puntuaciones y realmente no tiene absolutamente nada que llame la atención, además el servicio fue muy lento. Hay lugares mucho mejores en tavira

Agradécele a guilieta
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Tuvimos que reservar para el día siguente porque no había sitio y mereció la pena, comida muy buena, el servicio bastante bueno en comparación a lo que es el servicio en Portugal en cuanto a rapidez. Recomendamos el postre de higos.

Agradécele a Ainara F
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Italiano muy normalito q no destaca en nada. Por cierto, si reservas dentro hace un calor terrorifico

Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de antes, hicimos una reserva en persona, y como estaban desbordados, no apuntaron nada, y claro, al día siguiente ni se acordaban de nosotros, no nos apuntaron.
Las camareras con actitud que parece que te están haciendo un favor.
Les dijimos que bueno, estábamos abiertos a esperar, había 8 mesas libres (al mismo tiempo), nadie esperando durante más de 15 min, pero claro, estaban reservadas.
Pésimo, totalmente.
El restaurante más desaconsejable de todo Távira.

Agradécele a Alejandro M