“Comida rica a buen precio ”
Opinión sobre: Tavira Lounge

Tavira Lounge
Clasificado como N.º 26 de 293 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente a pesar de no ser típica portuguesa. Es recomendable reservar para estar en la terraza con vistas al río, dentro es un sitio con menos encanto y con calor. Comida, servicio y precio (16€ por persona) más que razonable.

Agradécele a rrd78

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No hemos cenado, pero llevamos varias noches pasando unas agradables veladas, no tienes ganas de irte se está en la gloria, precios estupendo para los licores o copas y el servicio es muy agradable.

Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima la tosta de Pesto, tomate y cebolla roja. El trato muy bueno, nos cambiaron de mesa para poder disfrutar de la terraza, sin reserva previa. El camarero muy simpático y chapurreaba español. Lo único que se les olvidó fue la ensalada pero se les perdona por el buen trato. El precio muy asequible, para todo el mundo. En definitiva una gran experiencia, volvería sin duda

Agradécele a bixo_malo
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que reservar con tres días de antelación, de todos modos la vista desde nuestra mesa en la terraza era maravillosa. La carta estaba bastante bien aunque mi hermana es vegana y sólo pudo pedir una ensalada, estaría bien que pusieran más opciones veganas y vegetarianas. Lo demás muy bien, lo recomiendo totalmente.

Agradécele a rodri c
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo encontramos de casualidad porque íbamos buscando un sitio donde la cocina estuviera abierta (el resto de restaurantes de Tavira la tenían cerrada y eran las 15.30h). En este restaurante no cerraban cocina. Encima comimos en la terraza con vistas al río y la comida estaba exquisita. Muy buena opción!

Agradécele a gaexii