Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Jamás olvidaré la noche en este lugar idílico. Cada detalle despierta sentimientos de nostalgia, romanticismo y pasión por la vida. Perfectamente localizado. Buen desayuno. Trato inmejorable. Establecimiento familiar con historia y romanticismo. Sin duda todo un descubrimiento. No te pierdas un solo rincón ( cada habitación es una flor, la nuestra, el pensamiento, "amor perfeito".

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DAMERGO
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La Quinta do Caracol es una finca preciosa cerca del centro de Tavira, todas sus habitaciones y apartamentos están decorados de manera diferente y con mucho gusto.
El jardín es precioso con árboles, flores, fuentes, dos estanques y una agradable piscina rodeada de césped con tumbonas a la sombra.
No sirven almuerzos ni cenas, pero
el desayuno se sirve en un comedor y terraza muy bonitos con zumo y frutas de la granja.
Un alojamiento muy adecuado para ir con niños, disfrutan mucho de la piscina y explorando los muchos rincones.
El personal es muy amable. En resumen, un sitio muy recomendable. Me encantaría volver.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Azul333333333
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Hemos pasado 3 noches en un apartamento de la Quinta y han sido días de descanso total.
Los jardines y todo el entorno son de lo mejor q se puede esperar.
Nuestro apto era confortable, las camas muy grandes y la limpieza exquisita, los desayunos muy ricos en un salón con una chimenea encendida para los clientes. La señora de la cocina nos traía los huevos con bacon recien hechos y el bufet de cafes,tes,fiambres y quesos con panecillos, mantequilla o mermelada y una jarra de zumo de naranja recien exprimido. En fin, una delicia mañanera. Volvería de nuevo sin dudarlo.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a anarti
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Acabamos de llegar de Quinta do Caracol y nos sorprendió gratamente, nos encontramos con personal muy agradable y con un lugar con decoración rural pero muy cómodo...Hemos estado muy comodos, deseando de volver, tanto nosotros como nuestras mascotas...que también disfrutan...y mucho

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Las Recetas J
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Nos toco un bonito apartamento de dos habitaciones, dos baños, sala comedor cocina, con todas las comodidades, hermoso lugar con plantas, pequeña piscina, atención de primera. Si quieres desconectar lo recomiendo 100 x 100.
tienes la posibilidad de cocinar y tienes todo para hacerlo.
El desayuno muy bueno.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia