Quinta do Caracol
USD 133
USD 118
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Taah Billa - Guest House(Tavira)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 94
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Partamos de que nos costó una habitación doble 140 Euros a final de Septiembre, precio superior a la mayoría de hoteles de 4 estrellas y con muchas menos Expliquemos la puntuación por las cosas negativas:
- precio excesivo para lo que ofrecen.
- Olor fuerte a humedad en la habitación. En invierno no se podrá estar con toda seguridad.
- Se nos ofreció ( y pedimos ) cama de matrimonio grande. Eran dos camas individuales unidas, con las molestias que ello ocasiona.
- Falta de mantenimiento, puertas de los muebles descolgadas, tubos sin tapar, reterte que se mueve...
- cuarto de baño pequeño e incómodo. No se puede uno sentar cómodo en el retrete, las piernas chocan con el lavabo, y eso que sólo mide 1,70 metros. El plato de ducha muy estrecho, con continuos roces con la cortina de plástico. Deberían poner mamparas. No hay perchas para colgar ropa ni estanterías para colocar los objetos de afeitar,etc...
- Cobro anticipado. Algo de mal gusto que desgraciadamente se empeza a extender en algunos hoteles.
Lo positivo: tranquilidad, estética muy bonita en mantener algo antiguo con una cercanía relativa al centro de Tavira, amabilidad del personal...
El desayuno no es correcto, nada especial para el precio pagado pero tampoco escaso.
No sé si tuvimos mala suerte con la habitación, por si le sirve a alguien en nuestro caso se trataba de la " amapola ".

Consejo sobre las habitaciones: No escoger la que tiene de nombre amapola ( amapoia ).
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Jamás olvidaré la noche en este lugar idílico. Cada detalle despierta sentimientos de nostalgia, romanticismo y pasión por la vida. Perfectamente localizado. Buen desayuno. Trato inmejorable. Establecimiento familiar con historia y romanticismo. Sin duda todo un descubrimiento. No te pierdas un solo rincón ( cada habitación es una flor, la nuestra, el pensamiento, "amor perfeito".

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DAMERGO
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La Quinta do Caracol es una finca preciosa cerca del centro de Tavira, todas sus habitaciones y apartamentos están decorados de manera diferente y con mucho gusto.
El jardín es precioso con árboles, flores, fuentes, dos estanques y una agradable piscina rodeada de césped con tumbonas a la sombra.
No sirven almuerzos ni cenas, pero
el desayuno se sirve en un comedor y terraza muy bonitos con zumo y frutas de la granja.
Un alojamiento muy adecuado para ir con niños, disfrutan mucho de la piscina y explorando los muchos rincones.
El personal es muy amable. En resumen, un sitio muy recomendable. Me encantaría volver.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Azul333333333
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Hemos pasado 3 noches en un apartamento de la Quinta y han sido días de descanso total.
Los jardines y todo el entorno son de lo mejor q se puede esperar.
Nuestro apto era confortable, las camas muy grandes y la limpieza exquisita, los desayunos muy ricos en un salón con una chimenea encendida para los clientes. La señora de la cocina nos traía los huevos con bacon recien hechos y el bufet de cafes,tes,fiambres y quesos con panecillos, mantequilla o mermelada y una jarra de zumo de naranja recien exprimido. En fin, una delicia mañanera. Volvería de nuevo sin dudarlo.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a anarti
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Acabamos de llegar de Quinta do Caracol y nos sorprendió gratamente, nos encontramos con personal muy agradable y con un lugar con decoración rural pero muy cómodo...Hemos estado muy comodos, deseando de volver, tanto nosotros como nuestras mascotas...que también disfrutan...y mucho

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Las Recetas J