“Encanto, pero algo descuidado”
Opinión sobre: Quinta do Caracol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quinta do Caracol
Lugar N.º 5 de 29 B & B y posadas en Tavira
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

El entorno tiene encanto, tanto la arquitectura como el lugar. Debió de ser una antigua huerta y las casitas son bonitas y curiosas. Da la sensación de que quizás conoció tiempos mejores, o de cierto descuido en el entorno y en la habitación. Me alojé en la habitacion "Amapola" y sinceramente no me pareció nada del otro mundo, aparte de que la decoración está compuesta por muebles de varios estilos, digamos vagamente rusticos (la cama tiene un cabecero de cristal bastante hortera) y a las paredes le vendria bien una mano de pintura. Ojo con el bar de recepción: dos euros una lata casi fria de cerveza. El desayuno no está mal, sobre todo por el zumo de naranja recien exprimido. Me fui con una sensación agridulce, esperaba otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: En la página web todo parece otra cosa. No elegir la habitacion Amapola
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a asoculturdalton

Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de diciembre con un tiempo lluvioso. El amabilísimo trato recibido lo suavizó. El lugar es encantador con pequeños apartamentos muy acogedores y un precioso jardín. Aunque Tavira en invierno no resulta muy ameno, cerca se encuentra Faro con un ambiente muy recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a savarin b
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 dias en la casita Aurocaria de la Quinta Do Caracol.
Es una casita con una habitación enorme, un cuarto de baño también amplió y pequeña cocinita.
El desayuno Bufet muy completo y a mi gusto muy bien: zumo de naranja natural de verdad, cafés de máquina, agua, leche también de avena (ya que comenté que si tenían sin lactosa), frutas, embutidos y quesos, mermeladas caseras, diferentes panes y croissants, pastelitos de crema y magdalenas de arroz. Se puede pedir huevos y bacon y te lo hacen al momento.
Todas las mañanas esta un fuego abierto encendido en la terraza cerrada de la zona de desayuno. También me sentí como en casa al poder sentarme donde quería y ponerme yo misma los cubiertos y platos deseados en la mesa.
Limpieza y wifi : bien.
La finca es ideal para ir con niños y dejarlos libre....
Hay piscinita al aire libre y pista de tenis.
Pegas: hacía frío en la habitación aunque las camas están muy bien surtidas de manta y edredon.
Colchón y almohadas duras.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liliane F
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Partamos de que nos costó una habitación doble 140 Euros a final de Septiembre, precio superior a la mayoría de hoteles de 4 estrellas y con muchas menos Expliquemos la puntuación por las cosas negativas:
- precio excesivo para lo que ofrecen.
- Olor fuerte a humedad en la habitación. En invierno no se podrá estar con toda seguridad.
- Se nos ofreció ( y pedimos ) cama de matrimonio grande. Eran dos camas individuales unidas, con las molestias que ello ocasiona.
- Falta de mantenimiento, puertas de los muebles descolgadas, tubos sin tapar, reterte que se mueve...
- cuarto de baño pequeño e incómodo. No se puede uno sentar cómodo en el retrete, las piernas chocan con el lavabo, y eso que sólo mide 1,70 metros. El plato de ducha muy estrecho, con continuos roces con la cortina de plástico. Deberían poner mamparas. No hay perchas para colgar ropa ni estanterías para colocar los objetos de afeitar,etc...
- Cobro anticipado. Algo de mal gusto que desgraciadamente se empeza a extender en algunos hoteles.
Lo positivo: tranquilidad, estética muy bonita en mantener algo antiguo con una cercanía relativa al centro de Tavira, amabilidad del personal...
El desayuno no es correcto, nada especial para el precio pagado pero tampoco escaso.
No sé si tuvimos mala suerte con la habitación, por si le sirve a alguien en nuestro caso se trataba de la " amapola ".

Consejo sobre las habitaciones: No escoger la que tiene de nombre amapola ( amapoia ).
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Jamás olvidaré la noche en este lugar idílico. Cada detalle despierta sentimientos de nostalgia, romanticismo y pasión por la vida. Perfectamente localizado. Buen desayuno. Trato inmejorable. Establecimiento familiar con historia y romanticismo. Sin duda todo un descubrimiento. No te pierdas un solo rincón ( cada habitación es una flor, la nuestra, el pensamiento, "amor perfeito".

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DAMERGO
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La Quinta do Caracol es una finca preciosa cerca del centro de Tavira, todas sus habitaciones y apartamentos están decorados de manera diferente y con mucho gusto.
El jardín es precioso con árboles, flores, fuentes, dos estanques y una agradable piscina rodeada de césped con tumbonas a la sombra.
No sirven almuerzos ni cenas, pero
el desayuno se sirve en un comedor y terraza muy bonitos con zumo y frutas de la granja.
Un alojamiento muy adecuado para ir con niños, disfrutan mucho de la piscina y explorando los muchos rincones.
El personal es muy amable. En resumen, un sitio muy recomendable. Me encantaría volver.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Azul333333333
Se escribió una opinión 3 enero 2016

Hemos pasado 3 noches en un apartamento de la Quinta y han sido días de descanso total.
Los jardines y todo el entorno son de lo mejor q se puede esperar.
Nuestro apto era confortable, las camas muy grandes y la limpieza exquisita, los desayunos muy ricos en un salón con una chimenea encendida para los clientes. La señora de la cocina nos traía los huevos con bacon recien hechos y el bufet de cafes,tes,fiambres y quesos con panecillos, mantequilla o mermelada y una jarra de zumo de naranja recien exprimido. En fin, una delicia mañanera. Volvería de nuevo sin dudarlo.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a anarti
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tavira
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Quinta do Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quinta do Caracol

Dirección: Rua Sao Pedro, Tavira 8800-405, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 29 B & B y posadas en Tavira
Rango de precios: USD 75 - USD 197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta do Caracol 3*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Quinta do Caracol en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?