“Si quieres conocer la gastronomía portuguesa, visita obligada”
Opinión sobre: Casa Simao

Casa Simao
Clasificado como N.º 41 de 301 Restaurantes en Tavira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa de comida ubicada en el centro de Tavira. Muy cerca del puente Romano. Comida casera y tradicional portuguesa. El sitio estaba lleno de gente local.

Salimos encantados con este lugar. Aunque la sensación a la atención por parte de los camareros no es la mejor, comimos muy bien por muy buen precio.

A destacar el sabor a la brasa de las sardinas, muy buenas. Y la ensalada de atún.

Quisimos repetir en nuestro regreso a España pero no tuvimos suerte. Era domingo y estaba cerrado. Sin lugar a duda, cuando volvamos por la zona repetiremos en Casa Simao.

Agradécele a Angel S

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

He estado en Tavira varias veces y Casa Simao es de lo mejor para probar la comida local. Es una típica casa de comida portuguesa con precios que por España ya han desaparecido. Es una casa de comida, con esto quiero decir, que aquellos que busquen servicio exquisito y platos elaborados este no es el lugar. Es un lugar para comer comida tradicional con ambiente 100% local.

Agradécele a Casaleiz
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Había leído buenas opiniones en TripAdvisor pero fue una decepción. Empezando por la atención del servicio. Cuando llegamos, casi a las 8 de la tarde (hora normal para cenar en Portugal) aún estaba cerrado. La camarera nos dijo que aun no estaban abiertos pero de una manera poco agradable. Asimismo volvimos a las 8 y ya había bastante gente. La comida muy sencilla y un poco "soso". Ya no tenía platos que constaban como especiales del día. Pedimos un guiso de jabalí, le faltaba un punto a la carne y al sabor. El otro plato fue un filete de ternera, normal. La carne estaba dura. Lo mejor de todo el postre casero una mousse de mango. Muy buena. En fin nada especial,no merece la visita y tampoco volveríamos.

1  Agradécele a smgs1992
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Fuimos para cenar de casualidad porque el local no tiene mucho encanto pero a comida es tipica comida portuguesa casera y buenísima, las elaboraciones son fantasticas y está genial de precio. Para mi el mejor calidad-precio de tavira

Agradécele a guilieta
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer en tavira a un precio inmejorable. Los platos del día a 6 euros están buenísimos y el pescado a la brasa estupendo. Cenamos allí las dos noches que estuvimos en tavira. Muy recomendable!!!

1  Agradécele a Mamenrs