“Buena relación precio calidad”
Opinión sobre: Taj Mahal

Taj Mahal
Clasificado como N.º 46 de 308 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 7 - USD 11
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día en Tavira, decidimos probar algo diferente y no nos arrepentimos. Puedes elegir cualquier tipo de pollo en el menú del mediodía y está realmente bien por lo que pagamos. Recomiendo el pollo Vindaloo para los que les guste el picante. Buen sitio de indian food

Agradécele a 975manelv

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Este es un de mis restaurantes favoritas de comida Hindu, y he estado en muchos. La relación calidad precio es muy buena. Por 15 euros saldrás rodando. La comidad está realmente buena, es muy auténtica, y el servicio es cordial. Realmente espero tener la oportunidad de volver muy pronto.

Agradécele a Tenedoresagogo
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La cerveza fría y el personal es alucinante me he sentido como en India. También tienen pescados si quieres comer lo tradicional de tavira!! Menú muy económico para la cantidad de comida. Un must go!!

Agradécele a Ahblm
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

este lugar es ideal para quien busque algo distinto. sirven comida de la India, realmente exquisita. buena atencion y precios acordes.

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a arielfjm2015
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo comiendo y nos dejamos asesorar por el camarero, que por cierto se portó genial! Todo amabilidad.
Los platos exquisitos. Ingredientes de calidad. Muy sabrosos. Aluciné con el arroz (no recuerdo el nombre) y con el pan indiano de ajo.
Está situado en un lugar muy tranquilo, frente ak río y cerca del centro.
Sin duda para repetir una y 100 veces. Lo recomiendo sinceramente.

Obrigado por todo!

Fecha de la visita: septiembre de 2015