“Un lugar muy entrañable ”
Opinión sobre: Pessoa's Cafe Wines & Tapas

Pessoa's Cafe Wines & Tapas
Clasificado como N.º 3 de 290 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Comida: Café, Bar de vinos
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacó la comida y el servicio. Nos trataron fenomenal, siempre atentos y pendientes. Y todo lo que pedimos espectacular, especialmente la tabla de quesos, con un Ribera. Para repetir sin duda y gracias a los camareros, un chico y una chica muy jovencitos. Gracias.

Agradécele a MissBerts

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio agradable en el que tomar unos quesos y dimos con el sitio perfecto. Este pequeño café al lado del río es un precioso lugar donde te ponen tostas,tablas de quesos y otras cosas sencillas perfectas para una cena.
El servicio es excelente.
Nosotras pedimos vino blanco y una tabla de quesos que estaba magnífica.
Recomendable 100%

Agradécele a OfeliaBakery
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, romántico y buenas sensaciones. Buen vino, buenas tostada y un buen sitio para relajarse

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para tapear, muy buena relación calidad-precio y mejor atención! Sin duda de los mejores lugares para comer en Tavira!

Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy agradable terraza al lado del río.
Es un sitio con mucho encanto y unas vistas preciosas,sobre todo de noche.
Bebidas a muy buen precio.

Agradécele a Jacintin