“Sin duda totalmente recomendable”
Opinión sobre: Castelo cafe e restaurante

Castelo cafe e restaurante
Clasificado como N.º 19 de 297 Restaurantes en Tavira
Comida: Brasilera, Portuguesa
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño, pero desde el momento que llegamos al restaurante la atención buenisima. Nos atendieron muy rapido y la comida tradicional buenisima.

El pulpo estaba riquísimo y la salsa de ajo y mostaza muy buena.

Sin duda volveremos a Tavira y comeremos en O Castelo

Agradécele a mauriperez2017

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Después de un día de playa, reserve para cenar y nos dieron cita a las 23:00 horas.
Paseamos por el pueblo, nos dió tiempo a recorrer las calles, cruzar el río, tomar una cerveza cerca del río, terraza muy acogedora.
Cenamos salmos con marisco y un entrecot de angus, todo muy bueno, mereció la pena cenar tarde.

Agradécele a Aaperezmiguel
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este establecimiento atraídos por la opiniones favorables que leímos. El sitio no tiene un aspecto muy atractivo, unas cuantas mesas en una acera empedrada, aparentemente incómodas. Pero no tuvimos ocasión de comprobar las bondades del lugar; después de un buen rato esperando a que alguno de los (escasísimos) empleados que entraban y salían se dignase dirigirse a nosotros, optamos por buscar otro sitio en el que cenar, donde al menos los camareros no sufrieran de tan singular defecto óptico.

1  Agradécele a ALIMENON
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados x las opinones de tripadvisor y vaya decepcion. Entrantes ensalda de la casa (muy normalita) y queso, 40 minutos en servirlo.
Segundo pulpo con camarao, que en el fondo es gambon congelado a la plancha y mi pareja bacalao con salsa de marisco ( seco pasado y la salsa mejor ni hablar...)
Vino de la casa viene en carta pero no tienen???? X lo que pedimos un vinho verde botella pequeña que a la hora de cobrar nos cobraban como la grande..
Postre y cafe ni nos atrevimos a pedir.
Camareros un trato amable pero la comida no merece la pena y mucho menos por ese precio

Agradécele a Est G
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Buena comida y de muy buena calidad. Excesivamente lentos, comimos un bacalao asado con salsa de marisco que estaba exquisito, una ensalada de pulpo muy rica y una carne de muy alta calidad.
La única pega que le encontramos fue la excesiva tardanza entre plato y plato.
Un personal muy amable y sorprendente en cuanto a lo casero del local

Agradécele a mpema