“O junior”

Comida: Brasilera
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito de Tavira para comer o cenar. La carne y el pescado sensacional. Ensaladas... Todas las raciones muy abundantes y buen precio. Junior "el chef pescador" genial.

Agradécele a Tylerdurdel

Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de la gente local he acabado comiendo este medio día en Ocastelo.
He comenzado con una ensalada seguida de un pulpo a el cual yo le quitaría el cilantro sin pensarlo y quizá un poco duro. La carne de ternera esta estupenda y el servicio correcto.
Salud y abundancia!!

Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una cena, con mi mujer. Servicio, muy amable. Cena, perfecta. Todo muy bueno. Sin ninguna pretensión, pero exquisito. Yo bacalao, de 10 y mi mujer parrillada de carne. La disfruto. Precio 39€, con botella de vino pequeña y cerveza grande. Para compartir, ensalada de pulpo. Normal.

Agradécele a Vicente R
Se escribió una opinión 15 octubre 2015

muy buen lugar manejado por brasileros. comida sencilla pero muy rica y excelente atencion. los precios muy buenos tambien!

Agradécele a arielfjm2015
Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Después de todo lo leído, me esperaba algo mas de este restaurante, Bastante normal, no se si no aceptamos en los platos... Bacalao, pulpo y ensalada.
El vino caliente.
El servicio muy lento.
La reserva la tienes que hacer con un día o dos de antelación.
Vamos... que no me convenció.
Calidad precio normal.

1  Agradécele a Finixterre