“Pastel de lentejas con almendras”
Opinión sobre: Pastelaria Veneza

Pastelaria Veneza
Clasificado como N.º 5 de 8 Café y té en Tavira
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hecho por ellos mismos. Muy bueno, como todo lo que pedimos acompañando el café. Servicio atentísimo. Bonita localitzación.

Agradécele a Makaulik

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena reposteria y café. Se nota la elaboración propia. Tomamos los pasteles de Belén : deliciosos

Agradécele a M angeles G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

En nuestro paseo por el pueblo de Tavira paramos a tomar unas bolas de helado en la terraza que da a la Plaza de la República. En sus mesas personas mayores disfrutaban del fresco y de la caída del sol al finalizar la tarde.
Por 1'60 euros la bola disfrutamos de los sabores aunque para hacernos entender tuvieramos que entrar y señalar con el dedo el sabor escogido, o incluso para asegurar al camarero de que el sabor aun estaba. La atención fue lenta y parsimoniosa porque no daban a basto con el servicio a los clientes apostados an las mesas.
Lo probado no nos disgustó y el ambiente tranquilo tampoco.

Agradécele a JesusGonalez
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Estuvimos para tomar un café y un dulce típico. Está en la parte antigua de la ciudad, al lado del río. El café tiene una terraza muy amplia y gran variedad de pasteles y dulces típicos de la región. Como no nos decidíamos, la mujer que nos atendió nos hizo una recomendación y acertó. Fueron muy amables y todo estaba muy rico.

Lo recomiendo.

1  Agradécele a Enekutz
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pastelitos y helados muy buenos! Ideal para una parada a media tarde o para un bocadillo rápido! Tienen wifi. Muy frecuentado por gente local. Tienen un helado delicioso de vainilla con algarrobo.

Agradécele a Mirela S