“Un desastre”

Clasificado como N.º 11 de 293 Restaurantes en Tavira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa y fuimos puntuales. El chico nos dijo que en cinco minutos tendríamos mesa. Tras esperar en la puerta más de media hora volví a preguntar y sorprendido me dijo que si su compañero no me había avisado, me comentó que me llamaría en breve. El chico entraba y salía de la terraza y no se dignó a acercarse a nosotros en los siguientes 45 minutos sintiéndonos totalmente ignorados. Después de nosotros llegaba gente y entraba, y allí esperando y esperando.
Total, 1 hora y cuarto de espera e irnos de allí sin cenar. Un trato pésimo.

1  Agradécele a manuito1979

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Tuvimos que esperar desde la hora que teníamos reserva y hasta que nos tomaron la comanda, pero se está muy bien y no te das cuenta.
Comimos unas gambas a la brasa con algo de jengibre muy sabrosas y una carne preparada como carpaccio buenísima.
No lo probamos pero salía un salmón que sobre la propia piedra terminando de hacerse y un chorizo con muy buena pinta

Agradécele a mpema
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un vino, no teníamos reserva para cenar pero esperamos un poco y rápidamente pudimos cenar. La comida buenísima, cantidad y calidad. Y nada de susto en el precio. Sin duda visita obligada en Tavira.

1  Agradécele a Cris1982pe
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que ir previa reserva el día antes, solo cenas, aunque mientras cenábamos varias personas llegaron preguntando por si tenían mesa y se sentaron aunque eran las 11-11:30 de la noche. El trato estupendo, mucha variedad de tapas, la comida buenísima, los postres...no los he probado más buenos en mi vida, super rápidos, y precio muy bien. Una pena haberlos descubierto el último día de nuestro viaje porque de haber sido el primero habríamos cenado allí todos los días. Volvería a Tavira solo por volver a cenar allí, nos encantó.

Agradécele a Maria Isabel C
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y esperamos una media hora para sentarnos, era ya tarde así que quizás fue por eso pero es conveniente reservar porque va mucha gente. Dentro hace calor por lo que mejor en la terraza, es un sitio muy agradable y el servicio es muy bueno. Los camareros jóvenes y profesionales. Los cocineros muy buenos, nos deleitaron con los platos. Repetiría en este lugar si volviera a Tavira. Recomiendo un revuelto que había y no recuerdo el nombre de verdura con huevos. Qué rico. El chorizo o salchicha estaba bueno pero no lo volvería a pedir. La sangria de frutos rojos muy rica. Uno de los camareros habla español perfectamente, aunque en portugués te entiendes con cualquiera. Un sitio diferente, acorde a la cocina que hay en estos tiempos, más de tapeo. De lo mejor de Tavira.

Agradécele a Ana S