“Atención malísima, comida buena.”
Opinión sobre: O Tonel

O Tonel
Clasificado como N.º 23 de 297 Restaurantes en Tavira
Comida: Mediterránea
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de la encargada ha sido pésima, nos han hecho sentir incómodos,, esna pena porque la comida era buena. No volveremos. Hay muchos sitios a los que ir.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local totalmente recomendable,desde la amabilidad de sus trabajadores hasta la calidad de la comida. Algunos dicen q el servicio es lento, creo q es xq hoy en dia no sabemos apreciar la buena comida,preferimos rapidez y q los platos sean precocinados a comer algo recien cocinado y tener q esperar un poco mas.la verdad q nos encantó, la comida fue muy buena y como digo anteriormente,el personal q atiende lo hace todavia mejor.sin duda alguna,volveriamos.

Agradécele a EstefaniaCampo
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante, a pesar de que el personal es muy amable y la comida es aceptable consideró que esperar más de 30 min al plato principal es demasiado.... considerando además que éramos pocos clientes.

Agradécele a patriciagranada17
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos asignaron una camarera que hablaba español bastante bien. La comida y la carta de vinos fabulosa

Agradécele a Me Crecen los E... B
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los entrantes nos decepcion algo, y el plato principal tampoco consiguio impresionarnos, pero para cenar una noche de agosto sin tener reseva la calle en la que se ubica este restaurante es muy pontoresca y agradable, en fin, un lugar que ha pasado sin pena ni gloria en nuestro viaje.

Agradécele a Tresd C