“La comida buena pero el servicio es lentísimo”
Opinión sobre: O Tonel

O Tonel
Clasificado como N.º 19 de 287 Restaurantes en Tavira
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Comimos magret de pato y estaba muy bueno, el ambiente en la calle es agradable.
Estando de vacaciones te lo tomas todo con más calma pero estuvimos más de una hora sentados hasta que nos pusieron la comida. El servicio es gente joven que intenta poner su mejor cara pero a veces la lentitud es lo que más recuerdas de esta cena.

Agradécele a Ainara F

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de la encargada ha sido pésima, nos han hecho sentir incómodos,, esna pena porque la comida era buena. No volveremos. Hay muchos sitios a los que ir.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un local totalmente recomendable,desde la amabilidad de sus trabajadores hasta la calidad de la comida. Algunos dicen q el servicio es lento, creo q es xq hoy en dia no sabemos apreciar la buena comida,preferimos rapidez y q los platos sean precocinados a comer algo recien cocinado y tener q esperar un poco mas.la verdad q nos encantó, la comida fue muy buena y como digo anteriormente,el personal q atiende lo hace todavia mejor.sin duda alguna,volveriamos.

Agradécele a EstefaniaCampo
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante, a pesar de que el personal es muy amable y la comida es aceptable consideró que esperar más de 30 min al plato principal es demasiado.... considerando además que éramos pocos clientes.

Agradécele a patriciagranada17
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos asignaron una camarera que hablaba español bastante bien. La comida y la carta de vinos fabulosa

Agradécele a Me Crecen los E... B