Hotel Silberhorn
Hotel Oberland(Lauterbrunnen)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y personal muy agradable . Se puede decir que un hotel boutique con encanto.Nosotros cogimos una habitación superior en casita de al lado , era como un apartamento muy nuevo y limpio con una terraza con preciosas vistas al valle y cascada.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a david l
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Estuvimos los dias 1. y 2. de Mayo 2017. Nos llevamos muy buena experiencia.
El personal muy amable. Muy limpio el Hotel. Muy buena cocina. Muy caro aunque esto de los precios es muy normal en Suiza. El Nivel de vida es muy caro.
El problema es el Wifi. Solo se puede conectar un aparato a la vez con el código que te dan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, acogedoras y muy limpias.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 2 enero 2016

Hotel típico de Suiza, inmejorable situación, con personal muy atento, parking gratuito y parcialmente remodelado. El desayuno fue de los mas completos durante nuestra estancia en Suiza con un gran comedor, la habitación silenciosa sin ser especialmente grande, cumplia con todo lo necesario permitiendo el descanso, disponiendo de una terraza bastante amplia con vistas al bosque. Dispone de un restaurante el cual merece la pena visitar, cenamos en el y no defrauda en absoluto, sin duda todo lo necesario para alojarse en este bonito pueblo, BUEN HOTEL.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oulu51
Se escribió una opinión 5 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo nos alojamos 2 noches pero nos encantó. El personal muy atento y amable, como debe ser.
El servicio de desayuno es espectacular y completo.
Las instalaciones limpias y la decoración del hotel muy acogedora.
El hotel sin duda alguna es lo mejor calidad precio que se pueda encontrar en Wengen, las vistas son impresionantes y la cama es super cómoda,
¡Volveremos!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Anne22Barcelona
Se escribió una opinión 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches.
La ubicación es muy buena ya que está muy cerca de todo sin estar en la calle principal.
El edificio está en buen estado, la habitación recién remodelada. La cama buena, el baño impecable.
Cenamos aquí las tres noches, el comedor bastante elegante; comida variada, también especialidades Suizas y la comida muy bien preparada.
Sin embargo lo que más deseo destacar es la cordial y profesional atención de toda la gente que opera el hotel, fueron siempre muy amables y preocupados de que nuestra estadía fuera grata y sacáramos el máximo de provecho turístico.
Así que lo recomiendo de todas maneras.

pd. Efectivamente se están realizando remodelaciones en el edificio como dicen otras opiniones, pero nosotros no tuvimos ninguna molestia de ningún tipo.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pelde