Escribió una opinión el 16 de marzo de 2012

Si vas a cuba no dejes de visitar sus pueblos y hablar con la gente, en pocos lugares te sentirás mejor tratado. Y si vas a la ciudad histórica de Trinidad vete con Mila y Bury; el es un magnífico cocinero, aun recuerdo su cerdo asado, y su magnífica terraza para comenzar el día y ver el atardecer.
ellos te dirán que hacer para disfrutar cada minuto con la música que llena de vida ese lugar; la casa de la trova, la escalera de la música y tantos rincones. No dejéis de daros un baño en Playa Ancón.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
1  Agradécele a marco353
Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

para quien quiera conocer Cuba. La Milagrosa está muy bien situado, fuera del casco histórico, pero cerca, con lo que se puede ir andando y no se tienen las molestias de los centros..... Trato magnífico, buena comida, se duerme biennnnn y se desayuna o cena arriba en la terraza al fresco, con vistas al Escambray.
Un abrazo para Mila y Bury. Carlos

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a okb-otero1920
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2011

Mila y Buri son una gente muy buena. Hace unos meses pedí una reserva en el hostal La Milagrosa que ellos regentan, me pareció un sitio ideal para pasar unos días en Trinidad, pero para las fechas que yo iba no tenían plaza... lássstima! Sin embargo ellos se portaron muy bien, me sugirieron otro hostal bien bonito también y me pusieron en contacto con los dueños. Gracias a sus gestiones mi novia y yo pasamos unos inolvidables días en Trinidad.
Por la opinión de la gente que se hospedó en su hostal, La Milagrosa, es un sitio perfecto para pasar las vacaciones.... y si os ocurre como a nosotros, que el hostal está ocupado, sin duda que Mila ó Buri os ayudarán y podéis confiar en el alojamiento que os sugieran, son gente seria y con un prestigio que os recomendaran un sitio adaptado a vuestros deseos.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
1  Agradécele a David R
LAMILAGROSA, Propietario en Hostal Casa La Milagrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2011

Hola David: Fue para nosotros un super placer oder ayudarlos, qué bueno que no nos olvidó, seremos eternamente agradecidos, deseamos todo lo bueno para usted y su futura esposa en el futuro, eterna luna de miel,
un abrazo desde Trinidaqd con poco de frío,
Mila y Bury

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2011

Mila y Bury son geniales, los mejores anfitriones por lejos, amables, dedicados, divertidos, todo es perfecto, las habitaciones super cómodas, decoradas con amor, super limpias con todos los servicios, la comida excelente, la ubicación perfecta. todo lo que puedo decir de esta casa es bueno. Y aunque pareciera exagerada me estoy quedando corta en halagos.Super recomiendo esta casa particular, para ir en pareja, solo o con amigos. Trinidad es preciosa, pero si se quedan en la casa de Mila seguramente les va a gustar mucho mas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia M
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2011

Trinidad es increible , y si ademas descansas en la milagrosa , mucho mejor , Mila y Bury consiguen que te sientas mejor que en tu propia casa...sin duda voleriamos a repetir...
la cena en esa terraza es inolvidable...
saludos desde España

Fecha de la estadía: julio de 2011