Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Una grata estancia y Muy buen servicio por parte de los trabajadores de la buffet, una atención maravillosa. En especial a Yadira, aile, Janaisi, Daniel y Érica. En conjunto todos ellos hicieron que nuestra estancia fuera especial

Agradécele a Daniel97mendez

Estimado Daniel

Agradecemos su comentario y el tiempo empleado en escribirlo.
Es de gran motivación conocer que ha tenido una muy grata estancia junto a nosotros y que se sintió a gusto siendo bien atendido por todo el personal y muy en especial el del restaurant Bufet a quienes haremos llegar su reconocimiento.
Se trabaja arduamente en todos los aspectos que hacen sentir bien a nuestros huéspedes y lleguen a cumplir sus expectativas en nuestro Hotel.
Gracias por escogernos, lo esperamos nuevamente para disfrutar en familia unas vacaciones maravillosas.

Director general

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

El servicio en general muy bueno, la comida de una calidad excelente, hemos disfrutado de la amabilidad en el Restaurante bufet y muy en especial del turno dónde trabaja Fernando Magariños. Ha Sido un placer visitarlo, volveremos tan pronto como podamos. Gracias

Agradécele a Inspiration636324

Estimado Inspiration

Queremos agradecerle su bonito comentario el cual nos hace sentir feliz al conocer que disfruto de su estancia en nuestro Hotel.
Sus palabras son especial motivación para nuestros futuros clientes ya que les resalta la calidad en todos los servicios y donde nuestro personal brindo lo mejor para que usted y su familia se marcharan satisfechos, sobresaliendo el excelente trato y amabilidad brindado en el Restaurant Bufet por Fernando, a quien haremos llegar sus elogiosas palabras.
También queremos comunicarle que continuamos trabajando en la mejora de toda nuestra instalación tanto en confort como en todas las áreas comunes.
Gracias por escogernos, lo esperamos nuevamente en este oasis de la costa sur de Cuba que es Memories Trinidad del mar.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Turno de buffet de la capitana Yadira cob muy buena atención y buena comida. Buen equipo Yaima, Asiel, Tamaño y Reinier.
Ambiente tranquilo y agradable con buena playa. Servicio de Internet incluído y buen servicio de habitaciones.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oscar_S_Soler

Estimado Oscar

Nos alegra conocer que sus expectativas fueron cumplidas y pudo disfrutar de nuestro acogedor ambiente, servicio en las habitaciones y del internet y también de esa maravillosa playa que es Ancón. Le agradecemos infinitamente su tiempo en escribir este bonito comentario reconocer la labor que realizan nuestros trabajadores para que se marchen contentos con ese inefable deseo de regresar, a cada uno de ellos haremos llegar sus palabras y muy en especial a Yadira y su turno de trabajo.
Gracias por escogernos, esperamos verlos muy pronto en nuestro Memories Trinidad del mar.

Director general.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Un hotel maravilloso , la comida buen , el servicio bueno , la playa es muy bonita , las habitaciones son amplias , bonitas y limpias . Me sentí muy feliz .un hotel muy bonito para disfrutar y descansar .

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a yoey214
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de junio de 2022

Estimado Yoe Y

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este breve pero cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras y ver que disfruto cada pequeño detalle junto a su familia.
Nos enorgullece saber que ha sido una maravillosa experiencia en donde han disfrutado de la buena comida, nuestra maravillosa playa Ancón, y del confort y limpieza en nuestras habitaciones. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y satisfechos y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro hogar en el paraíso, que hoy en día es su casa también.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Estuve en el hotel hace dos noches,las habitaciones tienen un buen confort y están bien decoradas.Existe gran variedad de bebida y comida con buena calidad.el personal es muy atento y profesional.Invito a todas las personas a venir a este hotel

Agradécele a 459yunielg
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de junio de 2022

Estimado Yuniel G

Primeramente, queremos agradecerle por tan bonito comentario y también por su tiempo dedicado en escribirlo.
Nos alegra ver como cumplimos con las expectativas de quienes nos visitan y se marchan felices de nuestro hotel con el deseo de regresar.
Es bueno saber que pudo disfrutar del confort de nuestras habitaciones, de la calidad con que cocinan nuestros chefs pero nos compromete aún más el reconocimiento a todo nuestro staff por la atención brindada a usted logrando que se sintiera muy feliz en su estancia.
Un enorme agradecimiento por recomendarnos.
Los esperamos muy pronto en nuestro pequeño paraíso de la costa sur de Cuba.