Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cómoda casa en el corazón de una tan antigua y colonial ciudad motivo para entre amigos visitar ,conocer y adentrarnos en sus historias y enriquecer conocimientos ,el confort de sus habitaciones muy completo y acogedor ,las atenciones y los ricos desayunos motivos de repetir la visita ,exquisitos,la verdad .Cerca de centros culturales ,museos y sus grandes parques, y lugares de osio muy completa en todos los aspectos ,sin duda siempre que pueda repito mi visita y por tanto la recomiendo a todo aquel que inquietud de visita tenga en llegar a esta linda ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lilianasV3631XC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2020

Mi hermana y yo le recomendamos este reconfortante hostal ,si ustd quiere tener unas merecidas vaciones ,en el casco histórico de esta ciudad de 500 años la verdad que es un gusto rodeado de varios museos ,y su casa de la musica para todo aquel que le gusta librar tenciones acompañado de un son cubano y un buen mojito ,la atencion de los dueños la mejor ,una paciencia increible y el mejor de los empeño en favorecernos el mejor de los servicios para explicarnos que hacer para aprovechar al maximo nuestro tiempo conociendo todo de esta ciudad , la limpieza inigualable y las habitacioenes muy acogedoras con todo lo que puedas necesitar,en fin podria estar todo un dia hablando de esta casa sin mas la recomendamos 100 x100

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 916lisbeths
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La casa es colonial muy bonita,se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Trinidad,con sus calles empedradas,se puede ir caminando hacia el corazón de la ciudad disfrutando del maravilloso ambiente acogedor de la arquitectura colonial y de sus habitantes. Los anfitriones son maravillosos en las atenciones, al igual que las condiciones de las habitaciones son muy acogedoras, limpias y organizadas, en lo personal les garantizo que no se van a arrepentir de visitar este Hostal y de paso conocer la hermosa Trinidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 1992yiselpd
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

Casa muy acogedora con buena ubicación referente a l@s principales lugares de interés histórico Patrimonial de la ciudad, en las Coloniales Calles empedradas...
El trato y las atenciones, inmejorables!!!
Certainly I Recommend you 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019