“No podría ser mejor”
Opinión sobre: Hostal La Casona

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostal La Casona
Lugar N.º 26 de 41 B & B y posadas en Holguin
Se escribió una opinión 20 junio 2015

Los dueños son personas muy amables y la casa está en muy buena posición. Claro que no se puede comparar con un hotel de 5 estrellas pero aquí estamos hablando de una casa particular en Cuba. Buen trato, sábanas limpias y buen desayuno. Eso es todo lo que buscaba y allí lo encontré. Si vuelvo a Holguín , vuelvo a la Casona.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Pepitin28

Se escribió una opinión 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque fue tan solo una noche de paso, no quedamos muy contentos. Las habitaciones tienen bastante humedad y la habitación externa es muy ruidosa ya que da directamente a la calle. El baño no es muy atractivo, con el sistema de calentamiento de agua para la ducha directamente conectado al sistema eléctrico, en el que se puede observar alguna chispa interior (en el interior de la alcachofa) al girar el termostato, por lo que da un poco de susto ducharse... El desayuno suficiente, no abundante.
Por otro lado, tiene aparcamiento y esta bastante céntrico.
En resumen, poco recomendable

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a luis b
Se escribió una opinión 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Es de lejos el peor lugar donde me he alojado en mucho tiempo: humedades, limpieza bajo mínimos y baño muy mal acondicionado.
La ducha eléctrica no tiene fuerza, tiene los cables por fuera y el interruptor de encendido está junto al agua, todo un peligro.
No recomendaría este hostal a nadie y desde luego no volveré a no ser que se produzca un cambio radical.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Marbella1979
Se escribió una opinión 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente desaconsejable!!!!
La habitación olía a humedad,la pared bajo la ventana estaba desconchada.
Dormimos apenas dos horas...menos mal que estuvimos solo una noche...no quiero aseverarlo pero casualidades de la vida al día siguiente de camino al siguiente pueblo me salieron unas sospechosas ronchas de chinches ...juzguen ustedes mismos.adjunto fotos.
En cuanto a la ducha mejor ni pensar lo que hubiera pasado si hubiera caído agua en el magnetotermico que se encontraba junto a la salida del agua.
Me da pena dar esta opinión pero no se puede permitir este tipo de alojamiento,sin embargo la pareja mayor que nos atendieron fueron amables con nosotros.

Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Carlos G
Dalia L, General Manager en Hostal La Casona, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2015

No le voy a agradecer su comentario, no porque se trate de una crítica negativa, sino por la mala fe con que fue escrito. Si nuestra casa le pareció tan mala, por qué no se dirigió a mi o a mi esposo, mientras estuvieron allí y nos comentaron algo? Sin embargo eso ni siquiera es tan grave como levantar semejante calumnia mostrando fotos de las picaduras de supuestas chinches!...
Es evidente que vuestras intención no es ayudar al resto de la comunidad de trip advisor dando una opinión sincera y objetiva sino solamente perjudicar la imagen de nuestro Hostal...
En fin...el tema de la ducha...entendemos su preocupación, a simple vista puede parecer peligroso, pero en los casi cinco años que tiene nuestro Hostal, nunca se ha presentado ningún incidente al respecto... y aunque sabemos que no es la solución optima, es la única que hemos podido encontrar hasta el momento.
Nuestra casa pertenece al patrimonio histórico y hacer remodelaciones o cualquier trabajo para mejorarla es extremadamente complicado y difícil ya que las autoridades de la ciudad no lo permiten. Es por ello que el tema de la húmedad no se ha pidió solucionar de raíz y cada cierto tiempo, especialmente en los meses de lluvia, se hace mas visible.
Por estos temas le pedimos disculpas y le aseguramos que es algo en lo que trabajamos constantemente, si embargo lo de las chinches, vaya a ver usted donde las cogió, pues en mi casa no fue!

Se escribió una opinión 7 marzo 2015

Estuve en el Hostal en Febrero del 2014. Muy bien ubicado y muy lindas habitaciones. Los dueños son personas muy amables y serviciales, nos sentimos muy cómodos. Nos ayudaron mucho y nos dieron muy buenos consejos sobre donde comer y otros detalles del viaje. Tuvimos una excelente estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo son mas tranquilas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Anite22
Se escribió una opinión 15 agosto 2014

Fuimos en enero 2013. Una casa muy linda pero sobre todo nos quedamos encantados con el trato de sus dueños, muy dulces y muy amables, nos sentimos cuidados como en casa. También nos ayudaron para contactar un taxi que nos llevara a Guardalavaca. Muy linda piscina!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela T
Se escribió una opinión 8 agosto 2012

Estuvimos alojados en julio con mi pareja en esta casa. Los dueños son muy hospitalarios y la casa es muy linda. Tiene una piscina, muy importante para refrescarse con el calor de Cuba en Julio. La habitación y el baño son espaciosos y muy limpios. José es un hombre muy culto y detallista! . Nos levantamos y con el desayuno nos dejó una tarjetita con flores frescas!. La casa está muy bien ubicada a dos cuadras del parque central de Holguín. Sin dudas volveríamos a elegir la casa.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a MicaelaBuenosAires
Lissethe G, Public Relations Manager en Hostal La Casona, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2013

Muchas gracias!
Estamos muy contentos de que les haya gustado nuestra casa y esperamos verles muy pronto por acá otra vez. ;))
Cuídense mucho y vuelvan pronto!
Saludos carinosos del equipo de la casona y en especial de Dalia y José

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Holguin
A 2.2 kilómetros
Villa La Roca
Villa La Roca
N.° 1 de 41 en Holguin
A 48.3 kilómetros
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa
A 0.2 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Villa Azul

Dirección: Calle Maximo Gomez 270 | e/Frexes y Aguilera, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Holguin Province > Holguin
Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º26 de 41 B & B y posadas en Holguin
Rango de precios: USD 20 - USD 25 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2

¿Este es su perfil de TripAdvisor?