1.629 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente hotel, amistoso personal con un maravilloso staff chef nos hizo una langosta exquisita por solo 20 cuc, la recomiendo, los cantineros muy atentos al servicio, un especial saludo a Ivan en animación y a Norge el Jefe de los bares,los directores muy profesionales. Sin dudas volveré.

Agradécele a 23dagobertoc
Sunshine49990795363, Gerente en Fiesta Americana Holguin Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Es muy grato recibir sus buenos comentarios, lo cual nos indica que vamos por el buen camino, asegurando el servicio de excelencia hacia nuestros huéspedes.
Le agradecemos su confianza y lealtad hacia el hotel Fiesta Americana Holguín y esperamos verle muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en él hotel Fiesta Americana sobrepasó mis expectativa,choque con diversos equipos de trabajo donde reina las buenas energías y él entusiasmo ,él carisma de los chicos de animación ,contagia a todos los que se involucran es sus diversas actividades⚽⛳, actas para todo tipo de públicos y edades ,los trabajadores del bar piscina son muy atento,me siento agradecida y les exhorto a todos que se unan a las buenas experiencia que ofrece este excelente
paraíso de Cuba .

1  Agradécele a dianapX4334YB

Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente su amable comentario.
Fue un placer haber hecho de su estancia una experiencia inolvidable y un orgullo saber que nuestro personal está siempre dispuesto a dar lo mejor para nuestros huéspedes.
Esperamos verle muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Gracias a todo el colectivo del hotel Fiesta Americana por las exelentes vacaciones que pasamos en su intalacion. Especial equipo de animación que ayudó a que mis vacaciones junto a la comida y la bebida fueran motivo de que repetiremos en tan bella intalacion donde el personal y la jardinería forman parte de lo mejor que puedan regalarle a casa visitante. Gracias a Iván diena cesa Álvaro sisi davi y todos pero todos del equipo

1  Agradécele a 224zurinar

Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente su amable comentario.
Esperamos verle muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

pésima la atencion medica y la direccion del hotel,me hice una lesion en la piscina por malas condiciones de esta,me tuve que ir por mis medios para el hospital,no te prestan los primeros auxilios ni se hacen responsables de nada,fueron las peores vacaciones,aún sigo esperando una respuesta de la instalacion

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a maykeli2020
Sunshine49990795363, Gerente en Fiesta Americana Holguin Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Sinceramente lamentamos lo sucedido y nos sorprende saber que la atención no haya sido la correcta.
Nos estamos poniendo en contacto vía mensaje con usted para obtener más detalles de la situación.

Saludos

Director de Operaciones

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Quiero hacerles saber que son más 18 años visito este hotel conocí personas maravillosas como Álvaro izquierdo catallops estamos orgullosos de tener un amigo como el un buen empleado que hace parte de ese equipo de animación fantástico,mis felicitaciones sincera Y los mejores deseos para su éxito continuado.realmenete disfrutamos con el principalmente, gracias por su inspiración y aliento Y deseando que pueda encontrar más honor en su futuro próximo.. familia Valente Maurizio,Gómez yolexy y Valente Giuseppe.. Ser You soon
Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Yolexy
Sunshine49990795363, Gerente en Fiesta Americana Holguin Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada familia Valente,

En nombre del Hotel Fiesta Americana agradecemos su amable comentario.
Con gusto compartiremos su comentario con nuestro personal que se esmera día a día por dar lo mejor de ellos.

Una vez más gracias y esperamos verles muy pronto en esta su casa.