“La mejor relación calidad - precio”
Opinión sobre: Bobby Van's Steakhouse

Bobby Van's Steakhouse
Reserva con OpenTable
Bobby Van's Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 129 de 3.769 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 19 - USD 50
Comida: Estadounidense, Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown / Chinatown
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con un grupo de amigos del trabajo. La carta es variada. Todos quedamos muy satisfechos con la comida. Todo muy casero y bien preparado. Las porciones son gigantes por lo que se podrian compartir entre dos. El precio muy bueno considerando el área. La atención de primera.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ManuelPeru

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos opiniones en TripAdvisor para ir a cenar y elegimos Bobby Van por las referencias en carne.

Con respecto al local está bien pero nada que te sorprenda ni de moda ni similar. Un típico buen restaurante de Estados Unidos.

Pero el servicio es genial, y mas aún si eres hispanoamericano porque hay muchas personas de Perú, El Salvador... que te atienden de forma verdaderamente bien, que es algo que por desgracia se está perdiendo mucho en este país. Así que ya eso fue un punto a favor, y nos gustaría resaltar de entre todos al mesero Victor

Con respecto a la carne, todas las que pedimos eran exquisitas. Me quedo con la mía que era cajún y le aparte de jugosa le daba un sabor algo sabroso a la carne. De verdad que hacia años que no comía carnes tan buenas.

Finalmente probamos un postre de la casa de bizcocho de plátano flambeado con ron y mascarpone, y con helado de plátano... bien bueno y la verdad es que menos mal que pedimos 1 para 3 porque la ración es muy grande

En fin, que nosotros no solemos poner 5 estrellas (y menos cuando hay precios muy elevados como aquí) pero en nuestra experiencia se lo han ganado

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Trasgo_Lamason
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente , la recepción justo el tiempo, ocupamos el sitio privado ,buen vino , visítanos en grupo y cerró temprano, la comida de buena calidad, degustación promedio.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a cardiotrip
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada espectacular. La ensalada César muy promedio, el Filet Mignon demasiado cocido cuando lo pedí medium well. El servicio bueno, muy amables. Los precios accesibles.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Maucalvet
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Restaurate es un buen lugar para comida de negocios, la carta es variada, con buenas entradas, ensaladas, sopas y excelentes pescados o carnes. El servicio esmerado por hacerte sentir cómodo y complacido.

La carta de vinos es SORPRENDENTE ! Lo que quieras pedir lo vas encontrar, no tengas duda.

Los precios muy razonables tomando en cuenta la calidad de los alimentos y el buen servicio. Si no tienes ganas de ver el menú solo pregunta por las sugerencias del día y también es sorprendente lo que te ofrecen.

No dejes de pedir el postre, es el cierre perfecto para acompañar tu café. Están deliciosos !

Vale la pena pasar un buen rato y cerrar el negocio que te ocupa o simplemente disfrutar con los amigos o la familia una tarde excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a ROMACAPI