“COMFORTABLE Y ELEGANTE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Westin Washington, D.C. City Center
En el puesto n.º91 de 142 hoteles en Washington DC
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

Fuimos al congreso americano de Pediatrìa con mi esposa, y aqui nos hospedamos durante todo el evento. La atenciòn del personal y las habitaciones son de primer nivel.
Aunque el internet tiene sus vaivenes de velocidad, por lo demàs todo estuvo acaptable.

Consejo sobre las habitaciones: Con ventana a la calle. Es placentero detenerse por un momento a travès de la ventana y mirar el tra...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rolando V
Theresa B, Public Relations Manager en The Westin Washington, D.C. City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2015

Muchas gracias por proporcionar sus comentarios. No podríamos estar más contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y se lo recomendaría a otros! Pedimos disculpas por el pequeño inconveniente con el Wi-Fi, y hemos alertado a nuestro equipo de tecnología de la cuestión para que pueda ser investigado . No podemos esperar para darle la bienvenida de vuelta la próxima vez que regrese a Washington DC!

Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Washington, D.C. City Center
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 31 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel fantástico. Como todos los Westin.
Hacen valer su slogan. De las camas del cielo. Ubicado en un lugar estratégico.
Te puedes ir caminando. A todos lados. Muy cerca de la zona del mall. El turibus pasa ahí justamente
El único pero. Es el servicio de valet pésimo. Más de 45 min para entregar tu auto. Y el servicio es obligatorio. Externo al hotel y caro 50 Us la noche.
Tienes muchas opciones de restaurantes cerca de todo tipo

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelo V
Se escribió una opinión 23 junio 2015

El hotel no es lujoso, pero tiene lo necesario para estar bien comodo y atendido. la ubicacion es excelente. personal muy amable. internet gratis. estuvimos solo una noche, el aire acondcioando funcioinaba perfecto (hacia mucho calor), la habitacionera grande y estaba limpio.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudio T
Se escribió una opinión 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Servicio protocolizado pero completamente despersonalizado. La mayor parte de las habitaciones con vista a un patio interior sin mucha luz. Esto no te lo informan en su página. Servicio de concierge casi inexistente. Parking, incluso para pasajeros , es el mas caro de la zona. Existen otros a 10 metros, pero uno supone que se aprovecharán para cobrarte demás.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a E B
Steven M, Manager en The Westin Washington, D.C. City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2015
Traductor de Google

Hello EB,

Thank you for staying at the Westin D.C. City Center for your most recent trip to Washington D.C. We were sorry to read you did not enjoy your accommodations and felt that parking was too expensive for the area. Our hotel recently experienced a multimillion dollar renovation and our valet prices are in line with our competitor hotels within the same area. Again thank you for staying with us.

Live Well,

Westin D.C. City Center Management

Se escribió una opinión 7 junio 2015

Nos hospedamos en familia una sola noche. El hotel se mantiene bastante moderno. Cuenta con wifi gratuito en el lobby pero, no en las habitaciones. El servicio es pago. Esta a una cuadra de la farmacia CVS que esta abierta hasta tarde, y venden artículos varios y algunas cosas de comida. Además esta a un par de cuadras de una zona de restaurantes y bares muy lindos y bastante útiles. La habitación estaba muy linda, las camas muy cómodas. Me llamó la atención que siendo 3 huéspedes, solo dejaron en la habitación un frasquito de shampo, uno de acondicionador y una crema; todo lo cual es obviamente insuficiente. El personal de recepción es súper amable y tienen mucha predisposición para ayudarte no solo en lo que hace a los servicios del hotel sino también con las actividades que se pueden hacer por la zona. Todos muy buena onda! En la habitación ofrecen una cafetera con algunos sobres de café y te, y cuenta con un heladera pequeña vacía (que aprovechamos para guardar gaseosas). Volveríamos!

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a vani_stein1
Steven M, Manager en The Westin Washington, D.C. City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2015
Traductor de Google

Thank you for staying at the Westin D.C. City Center during your visit to Washington D.C. I’m glad that you were so well cared for by our team and that you enjoyed a renewing night’s sleep on our Heavenly Bed. We look forward to seeing you on your next visit.

Live Well,

Westin D.C. City Center Management

Se escribió una opinión 30 agosto 2014

La verdad que el westin nos complico un poco con la reserva porque no entendian que queriamos pagar antes de hospedarnos (somos argentinos y tenemos problemas para obtener dolares y con el tipo de cambio). Finalemente logramos que nos entendieran.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablamartinez182
Kelly S, Director of Rooms en The Westin Washington, D.C. City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2014

Buen día,

Gracias por ser nuestro huesped y compartir su experiencia con nosotros. Pido disculpas por la confusión con el pago de su reserva. Usaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo y asegurar la mejora en este proceso. De nuevo Gracias.

Be well,

Se escribió una opinión 19 marzo 2014

La ubicación es excepcional, a pocas cuadras de la Casa Blanca y del famoso The Mall.

El hotel, es sobrio, nada extravagante ni exceso en lujos, pero mantiene el estilo elegante moderno de la marca Westin. La habitación cómoda, con varios tipos de almohadas y con una muy agradable ducha.

El servicio al cliente normal, nada excepcional, pero no me quejo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al interior del hotel, al atrio. No estan nada mal, recomiendo tomarlas
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Efrain B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington DC
Loews Madison Hotel
N.° 80 de 142 en Washington DC
Kimpton Donovan Hotel
Kimpton Donovan Hotel
N.° 26 de 142 en Washington DC
Foggy Bottom - GWU - West End
The Westin Georgetown, Washington D.C.
The Westin Georgetown, Washingto...
N.° 40 de 142 en Washington DC
The Mayflower Hotel, Autograph Collection
The Mayflower Hotel, Autograph C...
N.° 65 de 142 en Washington DC
W Washington D.C.
W Washington D.C.
N.° 56 de 142 en Washington DC
Residence Inn Washington, DC Downtown
Residence Inn Washington, DC Dow...
N.° 99 de 142 en Washington DC

¿Estuviste en The Westin Washington, D.C. City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Westin Washington, D.C. City Center

Dirección: 1400 M St NW, between 15th Street NW & Thomas Circle NW, Washington DC, DC 20005-2704 (Previamente Wyndham Washington)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington DC
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  42 de hoteles de lujo en Washington DC
N.º  72 de hoteles para familias en Washington DC
N.º  76 de hoteles de negocios en Washington DC
Rango de precios: USD 160 - USD 613 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Washington, D.C. City Center 4*
Cantidad de habitaciones: 406
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Westin Washington, D.C. City Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Washington, Dc City Hotel Washington Dc
Westin Washington Dc City Center
Washington Dc Westin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?