Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Phoenix Park Hotel(Washington DC)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (295)
Filtrar opiniones
295 resultados
Calificación de viajeros
155
80
24
13
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
155
80
24
13
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 295 opiniones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Excelente servicio del personal, el desayuno agradable, las habitaciones están limpias y te dan servicio gratuito de shuttle a la union station y cerca de la Union Station salen los autobuses Hop-On Hop-Off.

Consejo sobre las habitaciones: de la Union Station salen los camiones turísticos y pueden caminar a pie hacia el capitolio desde la Union Station.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Simply M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel tres familias para visitar Washington DC, por primera vez, y la verdad es que estuvimos todos cómodos y confortables. Tienen un aparca coches que se encarga de llevar el coche al parking, la noche cuesta 30$. La habitación tenía una cama "Queen" grande y alta muy cómoda, tiene varias conexiones USB para cargar el móvil o el portátil en las bases de las lámparas y en los enchufes repartidos por la habitación , muy útiles y se agradece el detalle de la instalación. El baño impecable amplio y limpio, en general muy bien. Las vistas eran de la ciudad a lo lejos y las vías del tren a la estación Para bajar a Washington ton ( por qué el Hotel está en una orilla de la ciudad) tienen un transferí que pasa cada 20 minutos y te deja en las estación central. Y de allí a La Casa Blanca puedes ir andando. Luego puedes volver al Hotel con los transfer hasta las 21:30 o 22:00, nosotros llegamos a coger el transfer de vuelta a 21:40 y ya había pasado y volvimos en taxi. El desayuno muy bueno y completo, lo tomamos en el Lobby del Hotel. El servicio atento y servicial en todo momento. Hotel muy Recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eurojuancho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chad B, General Manager en Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your most recent review of our hotel! We appreciate your feedback and hope that you will come back and see us again soon!

Thank you,

Chad

Chad E. Baylor
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Lo bueno:
El hotel es hermoso, muy bien puesto, moderno, limpio y si bien no esta en el centro de Washington, tiene buena ubicación para llegar a las principales atracciones en auto en unos 15 o 20 minutos.
La habitaciones son ESPECTACULARES, las camas son cómodas, el baño es amplio, tiene frigobar, microondas, caja fuerte. En fin, todo lo que necesitás para hacer tu estadía confortable.
Hay wifi gratuito en todo el hotel y el desayuno está incluido y es muy bueno, tienen waffles frutas, jugos, cereales, infusiones, platos calientes. Eso sí, hay que ir a desayunar temprano para poder tener todas las opciones disponibles porque se terminan rápido.
El servicio de café está disponible las 24 hs en la recepción. Es muy rico café y se agradece poder tomar un cafecito al llegar hotel luego de un día de paseo.
Lo malo:
No tiene parking gratuito, y realmente te apuran y tratan bastante mal para bajar las cosas del auto al momento de hacer el chek in si es que no vas a contratar su parking. Casi que te cuentan los segundos para bajar tus valijas. Deberían revisar eso, porque aunque uno no pague el parking, el huésped debe tener derecho a bajar sus cosas con tranquilidad,y no indicar de mala manera que como no pagas tenes sólo 5 minutos para bajar las 5 valijas del auto.
En fin, ese destrato me molestó bastante. Un Hamton in deberían velar para hacer tu estadía confortable como dice el cartel de la recepción.
En las cercanías, hay bastante lugar para estacionar en la calle de manera gratuita, así que y más al ser un auto alquilado, ahorra 45 dólares diarios del parking del hotel, es algo más que interesante.

En fin, salvo el tema del parking, el resto de los empleados fueron amables, el hotel es impecable y el desayuno excelente. y la relación calidad precio es buena.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Vanesa B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salwa A, Front Office Manager en Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Vanesa B,

I wanted to say thanks for your recent stay here at our hotel! I sincerely appreciate your great feedback. We are here to serve you. I hope you felt at home. We can’t wait to welcome you and your family home again!

Warm Greetings,

Salwa Almutairi

Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 2 días

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones