“COMIDA INDU”
Opinión sobre: Bombay Club Restaurant

Bombay Club Restaurant
Reserva con OpenTable
Bombay Club Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 133 de 3.525 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 40 - USD 60
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Dupont Circle
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor Indian Restaurant!! no se lo pierdan. Comida, servicio y ambiente!!! Rinu super mesero y nos hizo pasar una cena muy especial!!

Agradécele a Ibtibt

Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Probamos varios platillos y si fuera a regresar les recomiendo dos de ellos que son una delicia:
- El kale frito (no se lo pierdan!!!)
- El Dahl de lentejas (un verdadero manjar!!!).
Nos salió en 70.00 USD por persona con vino.

Agradécele a florencerichaud
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

El lugar es muy elegante, no carisimo pero si un poco caro, la comida es muy buena, probamos el pollo Masala y el Cordero, además de una entrada que nos recomendó el mesero que era excelente no recuerdo el nombre pero nos explico que era una especie de lechuga frita con pedacitos de mango, muy recomendable, los platos no son grandes, consumiendo solo agua como bebida pagamos alrededor de 33 dolares por persona.

Agradécele a docranarene
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Lo mejor la decoración colonial y el servcio (mención especial a Aisha A, qué maravilla de persona). La comida bastante bien, no soy fanático de la comida Hindú pero el pollo tandoree estaba muy bueno. precio medio-alto

Agradécele a Micamuamarillo
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante indio en Washington dc. Salimos a 60 dólares por cabeza. Esta chula la música en vivo del piano

Agradécele a Jose1975Madrid