“Buen ambiente, buena comida, buen servicio”
Opinión sobre: Clyde's of Georgetown

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Georgetown
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante medio típico en USA, el crab cake rico, los mussels tb. El salmón bien, un poco seco y el acompañamiento con setas no lo acabo de ver. A parte del cilantro, que no me pega en en ningún alimento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 941marios
Escribe una opiniónOpiniones (1.644)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena elección para cenar .. el lugar es pequeño pero súper rica la comida .. ese día está súper lleno el lugar y es entendible está muy rica la comida.. lo bueno que hay bar para mitigar la espera ...

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a yadithc
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Muy buen lugar para ir a cenar. El ambiente bastante agradable, así como la comida. Una de las mejores opciones es la langosta. No dejen de probar las opciones de cerveza que te ofrecen.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Vanessa C
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Cuando estuvimos en la zona de georgetown fuimos a comer a este sitio en el que previamente habíamos reservado, ya que suele estar bastante lleno. Tomamos mejillones con patatas muy buenos, hambuegesa y salmón. Nos gustó mucho el sitio y repetimos el día que nos íbamos. Relación calidad precio buena

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a maria2790
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Hemos estado 4 dias en Washington y hemos ido dos veces a comer.
El ambiente es muy agradable al igual que el servicio.
La comida muy buena y el precio aceptable.
Nada más llegar, te sirven unos vasos de agua helada... después de horas de patear sus calles, se agradece mucho!
Un lugar muy recomendable para acabar una jornada de turismo. Además, según mi opinión, está enel barrio más bonito de Washington.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a rosi333