“Buenos platos y servicio”
Opinión sobre: Meiwah

Meiwah
Clasificado como N.º 477 de 3.662 Restaurantes en Washington DC
Comida: Asiática, China
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Dupont Circle
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015

Tienen una gran variedad de platos chinos con muy buen sabor, eso si vaya preparado para el picante y las especies porque todo es muy adobado, mucho ajo cebolla y picante. El servicio es my bueno y el dueño esta pendiente de el.

Agradécele a Jose Gabriel C

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Si quieren buena comida china recomiendo este lugar sin embargo cabe señalar que nos faltó poner el tip al momento de pagar y el mesero muy groseramente nos reclamó, lo que queríamos era entregarle al señor mesero aparte el tip pero éste fue muy grosero al reclamarnos por el dinero. Por eso no volvería allá

Agradécele a DamianCano
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

Aunque es un buen restaurante de comida oriental (no solo venden comida china, sino algunos platos malayos, japoneses, etc); lo primero que se ve son todas la fotos de los personajes ilustres que por allí han desfilado... lo segundo es una carta larga, como sucede con la mayoría de restaurantes de este tipo; y finalmente una relación precio/calidad acorde. Las recomendaciones de nuestra mesera estuvieron bien, pero creo que en cualquier restaurante oriental 2 sopas y 2 platos deberían habernos dejado más que satisfechos... no fue así en Meiwah. A los pocos días de nuestra estancia en Washington fuimos a comer a Chinatown y definitivamente allá si encontramos las porciones que son esperables en la comida oriental. No creo que vuelva!

Agradécele a VictorHVal
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2014

En nuestra visita a Washington hospedados en el Washington Marriott, fuimos varias veces a este restaurant, la primera vez por comodidad (queda a la vuelta) pero la calidad de la comida y la abundancia de los platos nos hizo repetir la experiencia. Recomiendo muy especialmente el Mongolian Beef.

Agradécele a Jorge N
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2013

Estabamos hospedados en un hotel cercano y fuimos a cenar un par de veces, probamos varias recomendaciones y todas estaban muy correctas. Buenos platos, bien hechos y gustosos, servicio muy amable y atento con precio muy razonable. Por lo que vi es un lugar donde va gente de la ciudad, tanto grupo de amigos, como funcionaros y familias. No se si era parte de la decoracion o coincidio durante nuestra visita, estaban las paredes llenas de fotos de senadores, politicos y gente famosa de la ciudad.Si estas a la altura de la calle M con New Hamsphire es una excelente opcion, siempre que te guste la comida oriental

2  Agradécele a CaptainBBB