“Buena alternativa”
Opinión sobre: Jaleo

Jaleo
Reserva con OpenTable
Jaleo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 3.283 Restaurantes en Washington DC
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown / Chinatown
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant acogedor con muy buena carta, atención de primera y deliciosos platos!
Pasamos buenos momentos y de buena cocina!

Agradécele a Liliana M
Hay nuevas opiniones acerca del Jaleo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio. Picamos varias cosas, todas bastante sabrosas: queso, jamon, chorizo, croquetas, pan con tomate. La paella, o mejor dicho, arroz con verduras, estaba muy rico. El postre, era flan, eso....fallo un poco. No era ni el casero flan de huevo ni de vainilla... un poco raro.

Agradécele a Isaviaja
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante para descansar de pizza,burguer y la verdad que esta conseguido, fastidia un poco pagar 6 € por una Estrella Damm XD , pero es normal, las croquetas ricas y el personal hispanohablante y muy agradable

Agradécele a Miguel Z
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos al saber que es de José Andrés y para comer en un restaurante español en Washington DC.
Nos atendió magníficamente un camarero pontevedrés y cenamos muy a gusto y bien elaborado todo.
Recomendable

Agradécele a LUIS U
Se escribió una opinión 6 junio 2017

A ver cómo les explico....después de pasar unos días en New York donde todo es perritos caliente o hamburguesa y donde la cerveza no sabe igual, llegas a la HERMOSA ciudad de Washington y ves que puedes ir a comer comida española no te lo piensas. Nosotros teníamos hecha la reserva con antelación.
El restaurante está gracioso aunque no es un sitio para ir elegante, es más para ir en vaqueros aunque ves personas de todo tipo. La decoración está muy bien pues tiene dos mesas que son futbolines.
Pero aquí lo importante es la comida que estaba muy rica. Llegamos con un hambre pues no habíamos almorzado mucho, nos pusieron pan y aceite de oliva para mojar como aperitivo y luego pedimos nosotros de la carta lo siguiente: un mixto de croquetas que estaban riquísimas, unas papas bravas con tres variedades de salsa, un pulpo a la gallega y unos flamenquines que estaban para chuparse los dedos. Que risa me dio pues también tenían en la carta el plato de "papas arrugadas" que es típico de mis Islas Canarias. La verdad que es de agradecer. Ahora bien, lo mejor fue pedirnos una Mahou que estaba bien fría. Como supo eso !!!
Sin duda recomiendo ir a comer a este sitio y más sabiendo que es de un maravilloso chef español, el Sr. José Andrés. Calidad precio muy bien aunque ojito con pedir vino pues los precios son muy altos.

Agradécele a Desdecanarias