“Pequeño Escape!!!!”
Opinión sobre: Charlie Palmer Steak

Charlie Palmer Steak
Reserva con OpenTable
Charlie Palmer Steak no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 151 de 3.506 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: National Mall
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebrando nuestro aniversario un poco atrasado.. (Agosto) pero lo importante es celebrar ... estuvo súper delicioso todo el servicio súper divino y más a la hostess que tuvo la amabilidad de mostrarnos la maravillosa vista desde el rooftop del edificio.
Aprovechamos que llegamos un poco temprano y disfrutamos de la promoción de los ostiones a 1dllr .... con una deliciosa limonada mineral hecha desde cero ( el bartender exprimió los limones ) todavía no me terminaba mi bebida cuando ya me tenia otra lista ... simplemente fabuloso muestra cena !!!!

Agradécele a yadithc

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Creo que nunca fuimos tan bien atendidos como en este restaurante, ciertamente el personal es genial, la comida exquisita, no es un lugar económico, pero si puede darse el gusto no deje de visitarlo

Agradécele a Gubad44
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El new York 21 años es fenomenal, la atención fantástica y el lugar es sobrio pero elegante. Muy recomendable. De lunes a jueves congresistas

Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención, la comida. Es un poco caro pero vale la pena. El lugar es agradable. Tiene una vista hermosa al Capitolio y un roof Garden padrisimo .

Agradécele a LilyDu
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014

comida ligera, sin compromisos, a gusto, buenos cocteles, precio razonable. Muy recomendable servicio rapido y eficiente.

Agradécele a Jmcgcabo