“Excelente comida mexicana en DC”

Rosa Mexicano - Penn Quarter
Reserva con OpenTable
Rosa Mexicano - Penn Quarter no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 253 de 3.537 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Downtown / Chinatown
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Muy buen ambiente (aunque muy fancy para una visita en solitario). Las bebidas de 10 y la comida sabrosa! Súper recomendable!

Agradécele a Ignacio L
Escribe una opiniónOpiniones (1.077)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Entramos de casualidad, pero nos sorprendió. La comida muy buena, el sirio agradable y el servicio también. El guacamole lo hacen en el momento al lado de la mesa. Lo recomiendo.

Agradécele a josemcapa
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que es la primera experiencia que tengo con comida verdaderamente mexicana. Los platos son excelentes, con la salvedad de que creo que deberia estar a opcion del consumidor la presencia o no de picante en el plato y no ser un ingrediente imprescindible de este por el hecho de que no todos somos amantes del picante y esto le resta disfrute a la experiencia que es comer comida mexicana.

Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservar un viernes por la noche, pero después de un rato en la barra nos dieron una mesa para siete. Nachos fantásticos. Tacos exquisitos. El servicio muy atento y muy eficaz. Había bastante animación. Un estupendo sitio de comida mexicana. Muy recomendable.

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Los tacos que me comí estaban realmente buenos, y el chile que le acompaña estaba delicioso. Los nachos para compartir estaban realmente ricos, totalmente recomendado!

Agradécele a carocastro14