“Muy agradable!”

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Georgetown
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La taberna es un lugar muy agradable y con historia. Tiene variedad de bebidas alcoholicas y la comida es buena.
Nos recomendaron la sopa de langosta y cangrejo y estaba deliciosa.
Según cuentan iban los presidentes a comer allí y también dice la leyenda que fue donde Kennedy le propuso matrimonio a Jackie; sea cierto o no, el lugar es muy agradable y de buena atención, vale la pena!

Agradécele a 972gabba
Escribe una opiniónOpiniones (1.059)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Es un sitio de comida americana típica, decorado a modo de taberna.
Es mejor reservar porque siempre hay mucha gente, el servicio bien.
La comida es la típica americana, buena, pero sin más, no obstante merece la pena conocerlo porque es un sitio con solera y dónde kennedy pidió matrimonio a Jacky.

Agradécele a BlancaAF
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás lo más llamativo del restaurante es su historia y la forma en que es aprovechada para atraer comensales. Por eso fui.

Aparte de eso, la comida fue muy buena, platos que en Colombia nunca había probado y que disfruté mucho.

Agradécele a Víctor V
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí en esta taverna John F Kenendy le propuso matrimonio a Jackie.

Tremendo ambiente, típico Irish Pub con una buena selección de vinos, cervezas y whiskers.

La comida buena - yo pedí el pingüino con camarones y andouille sausage - los fried calamari de entrada estuvieron buenos también...

Ubicado allí cerca de M and Wisconsin bonita area para caminar antes o después de ir a Martins.

1  Agradécele a JuanDiegoZelaya
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En Georgetown hay muchos restaurantes bonitos y es una zona bonita deboasesr y ver.
Nosotros decidimos ir a uno con algo de historia y fuimos a este...
La comida estuvo muy buena.
El camarero de la barra nos dijo que tomáramos una cerveza tranquilamente en la barra, porque en breve conseguiría una mesa y así fue.
Pedimos de entrante unos mejillones con una salsa deliciosa que nos recomendó el camarero y era cierto.
Luego un Angus de 450gr para dos.
La carne tenía gran sabor.
Y ya no pudimos con el postre...

1  Agradécele a Cristina Y