“Buenìsimo”

Comida: Española, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurant, nosotros comimos unas tapas y tomamos un vino, todo de muy buena calidad, bien atendidos y a un precio razonable. Traten de reservar. El bar muy bueno también

Agradécele a Marcelo Adrián M

Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy adecuado para celebraciones y encuentros grupales, muy ocupado de jueves a domingo.
Es mi segunda visita a este lugar y comprobé que mantiene una excelente calidad en sus tradicionales tapas que se pueden acompañar con vinos de gran variedad y precios.
La atención del personal en su mayoría jóvenes es profesional y equilibrada.
Muy recomendable.

Agradécele a Nelsonwo
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Lugar amplio, espacioso y agradable atencion. La paella algo pegada y un poco seca pero con buen sabor, no de las mejores que he comido , fue suficiente para tres personas la orden de una paella para dos. Antes pedimos como entrada una tabla con un delicioso jamon serrano y unos quesos ademas del delicioso pan con aceite de oliva que colocan.En una proxima visita creo que me limitare a pedir las tapas y el vino.

Agradécele a Meiby Victoria M
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Salí enamorada de este maravilloso local! Después de varios meses sin probar la comida española, comer aquí fue un pequeño regalo!!

La decoración moderna me recordaba mucho a los restaurantes de moda de Madrid( sexto, dry martina, ten con ten.)

La mayor parte de la plantilla habla castellano y están pendientes de que no te falte de nada.

La comida servida en pequeñas cantidades te alegra el cuerpo! Recomendado el pulpo y las croquetas.. deliciosas! Y por supuesto la sangría! Muy rica... Eso si, para los amantes de la cerveza preparar la cartera! Los precios son muy altos.

Buena carta de vinos españoles y franceses. ( Nosotros tomamos un Albariño riquísimo)

En definitiva la relación calidad - precio es buena.

No dejéis de visitarlo para una cena especial o simplemente para hacer una parada y degustar la inigualable comida mediterránea!

Agradécele a Andrea g
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

He ido al Barcelona en varias ocasiones, la relación calidad-precio es buena (para lo caro que es Washington) y el lugar es agradable. Se trata de cocina española aunque, como en todo restaurante español ubicado en EEUU, está adaptada al gusto americano: por ejemplo, las croquetas vienen con una salsa tipo mayonesa o tomate, y otras lindezas por el estilo (tengo que reconocer que, en el caso de las croquetas, la combinación me gustó más de lo que me atreví a reconocer). La calidad, como siempre, está lejos de la que te podrías encontrar en un auténtico restaurante español. Pero de nuevo, para los que estamos aquí y echamos de menos la tortilla de patatas o las patatas bravas, es una buena opción. El embutido también estaba rico, y te sirven pan con aceite, algo que no suele ocurrir en esta parte del mundo, lo cual es de agradecer.

Eso sí, la última vez que estuvimos llegamos sin reserva y el tiempo de espera era de dos horas, por lo que obviamente no pudimos cenar ahí. Para ir a cenar viernes o sábado, recomiendo siempre reservar, porque el lugar está teniendo mucho éxito entre el público washingtoniano.

Agradécele a Elena S