“La mitad del menú estaba agotado”
Opinión sobre: Kafe Leopold

Kafe Leopold
Clasificado como N.º 12 de 98 Postres en Washington DC
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Austríaca, De Europa Central
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque el sitio tienen muy buena reputación y supongo que es muy rico todo lo que venden, pero lastimosamente cada vez que pedíamos algo regresaba la mesera a decirnos que no lo tenían disponible, la primera vez no me molesto, es normal, pero tratamos de pedir 3 entradas, un plato fuerte y un postre que tampoco estaban disponibles. En los platos que pudimos ordenar recomiendo sin lugar a dudas la carne (Rostbraten Von Angusrind) alguin más ordeno un tipo de chorizo alemán que tenía demasiada mostaza y que además llego a la mesa 10 minutos después que el resto de los platos por lo que todos estábamos esperando que llegara ese plato para empezar a comer mientras todo se enfriaba. También pedimos el favorito de los visitantes según la niña que nos atendió (Schnitzel) que era una especie de milanesa que no estaba mal pero nada memorable. En conclusión, un sitio agradable pero que te deja un sinsabor al final

Agradécele a MariaClaritaF

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En el bello barrio de georgetown ubicado sobre su calle principal se encuentra el restaurant, sorprende por su ambientación y su excelente atención. El precio es apenas elevado para el lugar, pero la comida es muy buena.

Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Fuimos en grupo y unos pidieron sandwichs otros postres. Hay tNyos y tan ricos en la vitrina que es dificil decidirse. Pedimos tambien jugos y estuvo todo bien. La atencion muy esmerada y el local trendy, bastante concurrido pero donde no se siente ruido como para no poder conversar y pasar un buen momento.

Agradécele a MarialexdlC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayuno o comida. Una combinación de comida internacional europea. Precios módicos para Washington.

Agradécele a felixlaboy
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos tentados por su patio tan bonito, tan parecido a los de Berlín. La carta tenía platos familiares para nosotros: los ingredientes, las combinaciones, todo parecía bueno. Hasta que trajeron la comida. Un cangrejo entero frito, que se suponía que era en tempura (realmente desagradable) y una especie de tosta con dos virutas de jamón serrano, mozarella insípida y toneladas de champiñones amargos. Lo peor de todo es que el pan estaba ¡mojado! Realmente desagradable.
Recomendable si un europeo tiene curiosidad por saber qué entienden los estadounidenses por europeo. Mejor ir a lo auténtico y evitar sucedáneos. Una experiencia horrible.

Agradécele a IreneQR