TripAdvisor

Clasificado como N.º 140 de 3.976 Restaurantes en Washington DC
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocía el lugar por haber ido anteriormente. Es muy lindo, sobre todo en la terraza con una linda vista al rio. En esta ocasión todo mal, tardaron un montón en tomarnos el pedido, y como 10 minutos después nos avisan que no había varios de los platos que habíamos pedido. Nos trajeron una pequeña entrada como compensación. Es un restaurant de pescados con pocas opciones para los que no lo comen. Las porciones bien, pero la mayoría de los platos estaban fríos al llegar a la mesa. La moza muy atenta, pero un poco dispersa. Nos fuimos sin comer postre ni café. Caro para lo que comimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariaaL7356CE
Escribir una opiniónOpiniones (1.035)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial con una ambientación esmerada... público elegante, cocina nada pretenciosa y soberbia... rápida y muy buena atención de los camareros... sin lugar a dudas la especialidad son los platos de mar pero en mi caso que soy alérgico encontré otras muchas opciones para disfrutar... bella vajilla y servicio de mesa... no es económico pero si acorde con la calidad de los productos y él área... recomendable para un almuerzo de Domingo en un día soleado para luego caminar por el muelle y entregarse al clima del lugar... si concurre con automóvil hay garages pagos subterráneos a pocos metros para parquear...

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Compass612733
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente cocina
Muy bonita vista
Excelente servicio
Porciones pequeñas pero de gran calidad
$$$$

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a paulomeade
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant italiano pero sin duda su especialidad son los pescados y mariscos. Ostras muy buenas, camarones, langosta, atún y salmón. Comí de todo eso y estaba todo delicioso. No es para niños eso sí, por lo menos a los míos no les gustan los pescados y mariscos, y la opción infantil no les gustó mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Soledad R
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Calidad del producto inmejorable, cierto es que fue todo marisco por lo que no puedo opinar de la calidad del platos de cocina elaborada.
Servicio my bueno. Personal siempre atento y muy profesional.
Precio alto.
Por poner un pero, local a tope y los materiales del restaurante no ayudan a una buena acústica. Para una comida de trabajo con temas a negociar, no es el sitio idóneo.
Para repetir!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017