“Excelente ”
Opinión sobre: Rasika

Rasika
Reserva con OpenTable
Rasika no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 3.463 Restaurantes en Washington DC
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: De la India
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown / Chinatown
Se escribió una opinión 6 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Se debe hacer reserva! Siempre está lleno.

La comida es exquisita, elevan el sabor de la comida al máximo, sin cambiar el plato. A mi me fascina la comida hindu y la he comido en muchos lugares y en este es sin duda el mejor.

La atención es muy buena, yo llevé a mis padres y mi hermana que nunca habían comido este tipo de comida, el mesero muy amable les explico cada plato y nos hizo recomendaciones en base a las preferencias de ellos.

Ahora a ellos también les encanta la comida hindu.

Agradécele a chgbGuayaquil
Escribe una opiniónOpiniones (2.461)

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida que he comido, deliciosa. Es un poco más cara que la comida hindu regular, pero no se compara, vale la pena si quieres una experiencia diferente.

A mí me encanta este tipo de comida, pero era la primera vez de mi familia y salieron todos muy contentos.

Agradécele a chgbGuayaquil
Se escribió una opinión 14 junio 2017

Todo lo que comimos estaba muy bueno. Desde el naan hasta el cordero. Chiken Masala y una ensalada de mango muy interesante, El servicio es muy rápido y la atención excelente.

Agradécele a fdezmariano
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Buenisima opcion para comer en Dupont Circle. Excelente atencion. Conviene hacer reserva Porque se llena todos los dias.

Agradécele a Clara M
Se escribió una opinión 17 enero 2017

La comida esta buenisima, fuimos en pareja y pedimos el menu del chef (se puede pedir sin opcion vegetariana). nos pusieron (entre otras cosas) unas espinacas crujientes que todo el mundo deberia probar y un bacalao excepcional. Todo lo demas estaba muy rico. Ademas de pedimos un plato a parte ya que el menu parecia para una persona sola, pero nosotros no pudimos con todo, asique para probar mas cosas yo diria de pedir el menu y compartirlo entre dos.
El precio es elevado pero el restaurante es muy elegante, te tratan muy bien y la comida esta muy buena.

Agradécele a HelenaL658